El fondo de armario

martes, 29 de julio de 2014

Foto: Ellen Von Unwerth
Hay más gays de los que se sabe que hay. No se sabe las lesbianas que hay. Perogrullada sociológica en una sociedad que comienza a comprender la homosexualidad como parte de la normalidad cotidiana. Más de medio millón de españoles de 15-30 años se declaran homosexuales. Según una encuesta del CIS, ocho de cada diez españoles de 15-30 años comprenden que las relaciones sexuales con personas del mismo sexo son normales. Los gays tienen mayor aceptación social que las lesbianas. La discriminación de género se suma a la discriminación sexual. El fondo del armario de la ignominia está lleno de prendas de mujer.

4 comentarios:

Lulú dijo...

Lo del armario es cosa de gays, nosotras somos tal cual.

estrella dijo...

El fondo de armario está compuesto por un par de prendas básicas, que te sientan bien siempre, versátiles, que te sacan de cualquier apuro, atemporales y personales, valiosas y resistentes.
A eso se le añaden complementos, prendas de temporada, outfit atrevidos, elementos vistosos, bisutería, que llaman la atención, cansan y chirrían a partes iguales.
En la combinación de las dos cosas está el secreto de la personalidad, y la garantía de poder salir airoso.
Si no se controlan los complementos, si nos dejamos llevar por brillos, colorinches y piezas de gran tamaño, aunque vacías........mejor quedarnos con las piezas del fondo de armario y un pañuelito.
Como en la vida, como en política, el fondo de armario va con nosotros y nos refuerza, los complementos vistosos, nos pierden.

Funcio dijo...

Na beiramar non preciso sequera armario. Con unhos jeans farrapentos, unhas chanclas e unha Visa alá vou eu.

Despídome, que en Agosto, frío no rostro. Abur.

Nario dijo...

Funcio, Beiramar es el nombre del pueblo donde veraneas?