El orgasmo permanente

domingo, 18 de mayo de 2014

Foto: Alisa Verner
Alguna vive en un orgasmo permanente. Parece bueno, pero es malo. El orgasmo femenino permanente es un síndrome, un síndrome de excitación continuada, que no conduce al placer sino a la vergüenza. La consecuencia del síndrome está clara, la causa no tanto. La consecuencia es un orgasmo prolongado o repetido. La causa parece ser un desajuste neurológico. Es cuestión de nervios. Es un orgasmo nervioso, que lleva a la inquietud e irritabilidad. Es un orgasmo imprevisto, que surge de una estimulación inconsciente. Es un orgasmo ilógico, que aparece sin razón emocional evidente. Es un orgasmo descontrolado, que arranca, por ejemplo, con la vibración excesiva de un móvil o con el vaivén de un sillín de bicicleta. Es un orgasmo corrido, que puede ser ininterrumpido o interrumpido pero repetido. Es un orgasmo grave, si dura horas; muy grave, si dura días; gravísimo, si dura meses. Es un orgasmo personal e intransferible, que alguna pretende exportar a su inmediato entorno transmitiendo falsa euforia. Es un orgasmo ansioso, que nace de la ansiedad y transmite ansiedad. Según Manuel Varela, presidente de la Sociedad Gallega de Sexología, "La mayoría de las afectadas sufre ansiedad, angustia, no se concentra en las tareas cotidianas por temor a excitarse fuera de lugar y no poder controlarlo. El problema es que la gente no las comprende ni las arropa". Ese es el problema: la gente no las comprende ni las arropa. No tienen el apoyo de la gente. Sin embargo, como decía Walter Bagehot: "El mejor placer en la vida es hacer lo que la gente te dice que no tienes que hacer". Cierto que Walter sabía más de política y economía que de placer.

7 comentarios:

Felipe dijo...

Mi jefe tiene convencida a la encargada de que ella alcanza el orgasmo cada día cuando se la chupa a él.
Mi jefe no es machista, es Cañete. Ella es tonta permanente.

Funcio dijo...

Allgunha compañeira funcionaria padece orgasmo permanente laboral. Vai ser a cadeira ergonómica a que lle provoca tan placenteira sensación. Os fins de semana coa parella cambia a cousa: sexo clásico, rutinario e aburrido.

Nario dijo...

Funcio, ¿quen ven sendo?

Felipe dijo...

La encargada es que es ver la puerta del despacho del jefe entreabierta y ya tiene un orgasmo.

BEA dijo...

Felipe, Orgasmillo, qué sabrás tú de orgasmos permanentes?
¡Pero si no acabas de salir del armario!
¡Tanto rollo con la encargada y en el fondo dudas entre ella y tu chico!
Sí, sí, sí, ese chico tuyo al que tienes engañado
¡Aclárate o siempre vas a tener orgasmillos!
Si quieres saber como va esto del orgasmo permanente súmate a nosostras... sobre todo a una que los tiene permanentes y variados con tipos variados.

Tus tres BB + B
(Belén, Bea + Berta)

estrella dijo...

El mismo efecto produce el orgasmo permanente como el orgasmo perseguido, el orgasmo como objetivo. A saber, ansiedad, irritabilidad, falta de concentración, inquietud.......
Cuando se tiene relación sexual sana, con regularidad, sin mucha planificación, disfrutando del tacto, del olor, del sabor.......
Cuando lo importante es compartir el momento, no pensar en la próxima, ni en la boda, ni en el compromiso......
El orgasmo se relativiza, si llega, bien, si no llega, no pasa nada.
Bss
P.D. Todos y todas los y las irritados e irritadas, ansiosos y ansiosas del entorno, será por la carrera hacia el orgasmo final?

Belén dijo...

Felipe, Ciclista sin Meta, las de la foto somos dos de nosotras. A la tercera no le cabe el culo en el sillín.

¿Te animas a hacer la Vuelta a España con nosotras?


Tus Tres BB + B
(Bea, Belén + Berta)