La lesbiana tartamuda

domingo, 15 de septiembre de 2013

Foto: Marc Hom
Lady Gaga ha confesado que ha tenido relaciones sexuales lésbicas satisfactorias. En el programa televisivo Watch What Happen (Mira que pasa), la diva ha declarado sin complejos: "Ya he tenido varias experiencias con mujeres; me gustan; las lesbianas son más atrevidas que los hombres heterosexuales; me atraen muchísimo; llevan mejor los pantalones que muchos hombres; no me fue fácil dar con un hombre tan directo como ellas". En América "gaga" significa tartamuda. Lady Gaga no tartamudea, lo dice bien clarito. Ya lo había dicho en la Revista Rolling Stone, reconociendo que "el hecho de que esté con mujeres intimida a sus novios, los hace sentir incómodos". No es el caso de su actual novio, el actor y modelo Taylor Kinney, declarado defensor de los gais. La actitud de Lady Gaga tiene tanto de provocación como de contradicción. Esta Lady Gaga es la misma que, asumiendo la herencia de su infancia en una familia muy católica, explica que "en lo relativo a la familia es muy tradicional; es en verdad una chica de familia; es muy anticuada en cuanto al amor y a la lealtad". Menos mal que a la vez que rezaba la niña escuchaba a Led Zeppelin, Pink Floyd y Bruce Springsteen. Lady Gaga no es gaga, ni está gagá, sabe que la provocación y la contradicción venden en América. Mientras, en España, las lesbianas, tartamudas o no, son discriminadas por lesbianas, por estériles y por pecadoras. Aquí no hay lugar para la frivolidad contradictoria.

7 comentarios:

Lulú dijo...

Mejor las lesbianas tartamudas que los energúmenos analfabetos.

estrella dijo...

Tan tonto es querer ser algo sin saber bien qué, como alardear de la nada, como provocar para poder hacer algún ruido.
La tontería y la contradicción suelen ir de la mano.
La cortedad mental y el atrevimiento, también.
bss
P.D. Las lesbianas no necesitan a Lady Gaga, mucho mejor, Sandra Barreda.

Felipe dijo...

Gagá está la encargada, que se cree que es lesbiana porque se la chupa al jefe.

Felipe dijo...

La encargada no es tartamuda pues incluso sabe hablar con la boca llena.

Funcio dijo...

Así como outras formas de hosexualismo están máis ou menos ben vistas, o lesbianismo, non se sabe ben por que, no lle está ben considerado na Administración Autonómica cecáis porque vése á muller coma nai (por dicir aljo).

Nario dijo...

Funcio, es difícil opinar sobre el tema, ¿non sí?

Berta dijo...

Felipe, Pringao In The Morning, no salgo en la foto porque en ese momento estaba con otro posando y reposando después del esfuerzo.

Tus Tres BBB
(Bea, Belén & Berta)