El culo del científico

sábado, 28 de septiembre de 2013

Foto: Fréderic Fontenoy
El culo del científico no tiene valor científico, aunque se sume a otros culos para aumentar la muestra. Los científicos que levantan sus batas blancas por las calles de Madrid, para mostrar sus culos desnudos, como símbolo de que el gobierno conservador deja la ciencia con el culo al aire, son unos maleducados, porque es de mal educados enseñar el culo en público. Es sorprendente que personas a las que se supone una buena formación demuestren tan mala educación. No obstante, si los mejores estudiantes universitarios, futuros científicos, son tan maleducados que no saludan al ministro de Educación cuando les entrega sus diplomas, ¿qué se puede esperar de estas nuevas generaciones que no se portan como las Nuevas Generaciones? Movidos por los rojos, como autómatas que se creen autónomos, estos becarios e investigadores noveles salen a la calle portando pancartas y enseñando el culo. ¡La vergüenza nacional! En las pancartas los lemas: "Sin ciencia no hay futuro", "En lugar de investigar tenemos que mendigar", "Menos maletas y más probetas", "Menos Ronaldos y más becarios", etcétera. En las voces las quejas: Ana Pintos, becaria seleccionada para ser incorporada al Consejo Superior de Investigaciones Científicas tras años de investigación en USA, está hoy en el paro porque "Nos buscaron a los mejores, nos trajeron y ahora nos tiran a la basura". Junto a los becarios precarios, con el culo al aire, reconocidos científicos que han visto frenados proyectos punteros de la investigación internacional, en materia biomédica por ejemplo. En unos años se ha caído casi la mitad del presupuesto público en I+D+I. A los responsables del gobierno conservador no les importa que los jóvenes científicos españoles se vayan a Alemania a investigar. A los votantes bien pensantes de los conservadores no les importa que los jóvenes científicos españoles se vayan a Alemania a enseñar el culo. Mientras estén aquí, la decencia antes que la ciencia.

4 comentarios:

FUNCIO dijo...

¿E O CU DO FUNCIONARIO?

¡SÍ, SÍ, ESE QUE TEN CALLO E SÓ LEVA PATADAS!

Nario dijo...

¡Vamos, Funcio, defiéndenos!

Siro dijo...

No es lo mismo nacer de culo que ir de culo... Los científicos van de culo.

estrella dijo...

El culo del científico suele ser plano, muchas horas de banqueta de laboratorio o silla de biblioteca. Un culo plano es una gran desgracia, para hombres y para mujeres. Un culo grande, rotundo, es un foco de atención. Uno pequeño, pero respingón y redondo, reclama un espacio. Pero un culo plano es despersonalismo absoluto, es estropear el vaquero, la falda de tubo y hasta el bañador. Con un culo plano no hay nada para disimular, es el no culo.
Como cada vez es màs difícil encontrar individuos o individuas que tengan curvas en el culo y curvas en los hemisferios, siempre acabamos en el tedioso debate de la preferencia por el culo plano o el cerebro plano........
Bss