Las bicicletas son para el verano

jueves, 1 de agosto de 2013

Foto: Roy Stuart
Las bicicletas son para el verano. En Suecia el verano es corto. En Osterlund (Suecia) un hombre de 35 años es detenido por mantener sexo con bicicletas en la calle. Detalles de la práctica erótica: pinchaba la rueda trasera, se sentaba sobre el sillín, se masturbaba mientras la rueda se desinflaba, eyaculaba sobre el sillín. Detalles del daño privado: veinte ruedas pinchadas, veinte sillines manchados, veinte bicicletas inutilizadas temporalmente, perjuicios materiales y morales a los dueños de las bicicletas. Detalles del daño público: incontinencia, exhibicionismo, escándalo. Dudas jurídicas: ¿se puede considerar a una bicicleta víctima de abuso sexual?, ¿se puede grabar con una cámara de vídeo a un acosador eyaculando sobre una bicicleta?, ¿se puede matizar el concepto "montar una bicicleta"?, ¿se puede considerar agravante la eyaculación sobre sillín en plena calle? Los países del norte son desarrollados y discretos. Los países del sur son subdesarrollados y sinvergüenzas. Pero, las bicicletas en verano tienen un atractivo universal. En Las bicicletas son para el verano Fernán Gómez lleva al teatro y Jaime Chávarri al cine a esa familia cuyos padres, Luis y Dolores, son más tradicionales que sus padres. En materia de amores el paso a otra generación no garantiza avances de mentalidad. Mientras, Luisito, a pesar de haber suspendido, pide una bicicleta para el verano. Estalla la Guerra, el hambre, la miseria y las bombas retrasan la compra sine die. Estalla la Crisis, las bicicletas no se respetan ni en los países más ricos.

3 comentarios:

Dani Pedrosa dijo...

LAS MOTOS SON PARA EL INVIERNO

Corrupción en la Universidad de A Coruña dijo...

Mejor sin sillín:
http://www.youtube.com/watch?v=DsbiIeUcATs

estrella dijo...

Nunca me había parado a pensar el tiempo que tarda en deshincharse una rueda de bici, y si, al deshincharse hay una caída brusca del sillín hacia atrás.
Yo creo que lo preocupante de esto, es que, claramente, hay un caso de eyaculación precoz y las pobres de las bicis no tiene la culpa.
Es que no hay nada peor que un hombre preocupado por eyacular. Se concentran tanto, que eyaculados, no son nada.
Bss