El sexo estival y la lógica coyuntural

domingo, 21 de julio de 2013

Foto: André Brito
La actividad disminuye en verano. La actividad sexual aumenta en verano. Establecer una relación causa-efecto, en cuanto a que la disminución de la actividad repercute en el aumento de la actividad sexual, entra dentro de la lógica. Entra dentro de la lógica mientras sea coyuntural, veraniego, estival. Establecer una relación causa-efecto entre la falta de trabajo y el incremento del sexo se sale de toda lógica, porque es estructural, anual, quinquenal. Disminución de actividad da aumento de sexo, pero aumento de paro no da aumento de sexo. ¿Disminución da aumento, pero aumento no da aumento? La lógica a veces es ilógica… La distracción logística puede distraer de la distracción estival. La cuestión tiene que ver más con la física y la costumbre que con la dialéctica. Más horas de sol, más luz, más calor… menos ropa. Más estímulo visual, más roce táctil, más segregación de endorfinas… menos control. Más tiempo libre, más contactos, más alcohol… menos inhibición. En suma, más sexo… menos lógica. Prescindiendo de la lógica, que para eso está la fe, los curas advierten del riesgo de contraer múltiples infecciones si se tienen múltiples relaciones sexuales pecaminosas durante el verano. Aplicando la lógica, basta con lavarse tras los contactos, beber mucho líquido, tomar vitamina C y prescindir de los bañadores mojados. Ahora bien, esta lógica es coyuntural, estival, relativa, relativa al estío. No hay que confundir estío y hastío.

5 comentarios:

CALATRAVA dijo...

LA FOTO NO LE GUSTARÁ A ASUN PERO ES UN DELIRIO ESTIVAL PARA ALGUNOS COMO YO.

Belén dijo...

Felipe,Príncipe de la Lógica Homosexual, te pierdes toda nuestra lógica estival, que consiste en:

Berta: cuantos más... mejor.
Bea: cuantos menos mejores... mejor.
Belén: cuantos mejores... mejor.

¡Allá tú, mancebo reservado!

Tus tres BBB
(Bea, Belén, Berta)

estrella dijo...

Sexo y lógica no cuadran en la misma frase. Logicamente no es justificable el que te encuentres con otra persona, la dejes que te toquetee y la toquetees, te desnudes y la desnudes, que os olais, os lamais, os beseis, que sudeis juntos, que perdais la inhibición, el control, que ofrezcais todo vuestro cuerpo para que sea penetrado, sobado, mordido,...que os mostreis sin nada más, con toda la fragilidad y la debilidad que supone la exposición de las pasiones, los deseos, las apetencias.....lógico, no es.
Y es difícil explicar el beneficio.
Bss
P.D. El arte de reproducir las condiciones térmicas y de indolecia estivales los doce meses del año, solo requiere de un poco de interés.

FUNCIO dijo...

XA ESTOU APLICANDO A LÓXICA ESTIVAL NA OFICINA: CASCOS, MÚSICA CARIBEÑA, IMAXES DE PRAIAS NA PANTALLA, TAPAS DE MEXILLÓN NO BARETO...

¡XA CHEIRA A RÍA NA BEIRAMAR!
¡XA SINTO OS PES MOLLADOS!

Nario dijo...

Funcio, lógicamente en Agosto missing, non si?