Estudia, maricón

sábado, 18 de mayo de 2013


Foto: Dirty Diesel
España es un país moderno. En España diez de cada diez maricones pueden estudiar en institutos o facultades. En España cuatro de cada diez maricones se sienten discriminados o acosados en sus centros educativos. En España diez de cada diez alumnos, maricones o no, se sienten acosados por la Ley Wert. La Ley Wert es una mariconada que hace retroceder a los estudiantes españoles a los años del franquismo: segregación, religión… Para el ministro Wert y los retrógrados que le apoyan lo importante es el esfuerzo individual: "Estudia, maricón"; que él y ellos no discriminan por razón de sexo. Para el ministro, internacionalista él, los estudiantes maricones españoles tendrían que sentirse satisfechos, no sexualmente sino comparativamente, porque son mejor tratados que otros estudiantes maricones europeos. Según informe de la Agencia Europea de Derechos Fundamentales, más de la mitad de los estudiantes maricones portugueses, italianos, rumanos, polacos o lituanos se sienten discriminados o acosados en sus centros. De facto, ocho de cada diez estudiantes maricones europeos se han sentido amenazados alguna vez en sus centros educativos. Según Morton Kiaerum, director de un amplio estudio entre el colectivo LGTB de la Unión Europea, los resultados son preocupantes porque muy pocos estudiantes denuncian los casos de acoso debido a la ineficacia de las autoridades. En España nueve de cada diez han sido alguna vez intimidados o acosados, siete de cada diez ocultan su orientación sexual y cuatro de cada diez se ha planteado alguna vez el suicidio. España es un país moderno, con gobernantes conservadores arcaicos. Los socialistas españoles llevan a cabo una campaña, con vídeo, manifiesto y proposición no de ley, contra la homofobia en los centros educativos. Las lesbianas españolas lo tienen peor que los maricones españoles; sufren discriminación por sexo y por género.

6 comentarios:

estrella dijo...

Los maricones deberían estudiar, pero en centros especiales, sin acercarse a los chicos de verdad, porque lo mismo los corrompen. Deberían estudiar para esas cosas que a ellos se les dan bien y que los hombres de verdad no hacen. No sé,...., diseñador de ropa femenina, peluquero, decorador de interiores, bailarín,.....
Las lesbianas son otra cosa, ellas no necesitan estudiar, al contrario, lo mejor es que se den cuenta de que solo un hombre como dios manda puede curarles de lo suyo. Un macho que la folle sin preguntar, que le de hijos para cuidar y la sustente económicamente.
Qué mayor suerte para una mujer que un hombre!!!!
No es que les acosen, es que quieren tener lo mismo que las personas normales, sin ver su desviación. Donde vamos a llegar!
Con la Ley Wert desaparecerán muchos problemas, porque los niños normales y buenos estarán en centros diferentes, estudiarán en perfecta lengua española, pasarán todas las reválidas organizadas por sus curas y monjas, previo pago y serán juezas en Lugo, Fiscales Generales del Estado, Ministro de Justicia o Alcaldesa de Madrid, tampoco parece tan difícil, no?
Hoy no hay besos, el tema es para llorar.

CALATRAVA dijo...

¡ME ENCANTARÍA ESTUDIAR LA CARRERA DE MARICÓN!

¿PIDEN SELECTIVIDAD?

Siro dijo...

Siempre cuestión de educación.

Felipe dijo...

La encargada tiene estudios inferiores.

BERTA dijo...

Felipe, Marinero de Luces, céntrate en el estudio, marinero.

Tus tres BBB
(BEA, BELÉN & BERTA)

Felipe dijo...

Chupársela todos los días al jefe... ¿no es una mariconada?