El Myolastan y el Kama Sutra

sábado, 4 de mayo de 2013

Foto: Nebuyoshi Araki
Occidente recomienda medicación a la hora de relajar músculos. Oriente recomienda relajación a la hora de relajar músculos. Después de tanta medicación, Occidente recomienda precaución. La Agencia Europea del Medicamento recomienda retirar del mercado el fármaco Myolastan (el "Miolastán" de toda la vida), por contener tetrazepam. El tetrazepam no es una sustancia natural maya, sino una benzodiacepina de laboratorio que, en pequeñas dosis, se diagnostica para tratar contracturas y, en dosis mayores, se diagnostica para tratar ataques de ansiedad o pánico. En la Europa de la contracción, la ansiedad y el pánico, la suspensión mercantil no se efectúa porque sí; la medida se adopta tras toda una serie de trámites burocráticos, como se hacen la cosas en la burocratizada comunidad europea. El Comité para la Evaluación de Riesgos en Fármaco-Vigilancia, analizado concienzudamente el producto, emite informe desfavorable sobre el mismo al Grupo Europeo de Coordinación de la Agencia Europea del Medicamento, que lo traslada a la Comisión Europea, que tomará la decisión definitiva, porque al parecer los beneficios asociados al fármaco no superan los riesgos asociados a su consumo; dicho de otro modo, relaja pero provoca erupciones. La vieja Europa, que no está para arriesgarse, no puede ver su piel afectada por reacciones epidérmicas. La piel de toro tampoco; la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios ya recomienda no consumir el fármaco más de una semana, pues las reacciones graves aparecen después de un mes, concretamente: necrolisis epidérmicas tóxicas, erupciones cutáneas con eosinofilia, eritemas multiformes y otros síndromes. Mientras, en Oriente, para la relajación muscular recomiendan la postura del Indra, es decir, la mujer tendida con las piernas flexionadas, las rodillas a la altura de la barbilla, los pies descansando sobre el pecho del hombre, quien, de rodillas, sujetándole las nalgas, la penetra; a partir de ahí, es la habilidad de cada cual la que marca el clímax y la relajación, mediante jugueteos de gorrión (entrar y salir con movimientos rápidos y superficiales), jugueteos de sorpresa (salir del todo y volver a entrar), jugueteos de presión, jugueteos circulares, etcétera. A los occidentales las posturas y los juegos del Kama Sutra siempre les han parecido extravagancias de contorsionistas, ineficaces a la hora de relajar músculos. Los occidentales, en materia muscular, siempre han confundido espasmos con orgasmos.

3 comentarios:

Rebe dijo...

¡Dónde esté un samurai tatuado que se quite el Miolastán!

CALATRAVA dijo...

PARA RELAJARSE LOS MÚSCULOS Y EL MÚSCULO NI SIQUIERA HACE FALTA UNA MUJER TENDIDA.

estrella dijo...

La relajación, general o localizada, se valora si viene precedida de un momento de tensión adecuado. A más tensión, mejor relajación.
Lo bueno del Kama Sutra es que tiene varias opciones para la relajación localizada y todo vale para la relajación general.
Si la tensión previa se prolonga en el tiempo (hay tensiones de varios dias), la relajación alcanza valores de necesidad vital.
Para cuando la tensión se prolonga tanto que impide ver con claridad o contractura la musculatura, claramente, Myolastán, y dulces sueños.
bss
P.D. El Kama Sutra expone más de 86 posturas...da para todos los grupos musculares.