Lesbianas estériles

sábado, 3 de noviembre de 2012

Foto: John Tisbury
Las lesbianas han de ser discriminadas por lesbianas. Las que, además de lesbianas, son estériles, han de ser discriminadas por estériles. Las lesbianas, que por definición no quieren varón, no han de engendrar. Las lesbianas estériles, que por definición no son fértiles, no han de engendrar. Se trata de criterios médico-científicos, no de criterios moral-religiosos. Son criterios propuestos por expertos sanitarios, no por miembros del gobierno conservador, ni por miembros de la curia ultraconservadora. Son expertos del grupo de fertilidad, uno de los cinco grupos montados por el Ministerio de Sanidad (junto con los de selección genética, cribados, rehabilitación e implantes oftalmológicos), los que han de plantear la reforma de la cartera de servicios básicos. Tales expertos, en unos meses, pondrán sus conclusiones a disposición del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud, que decidirá sobre la reforma de la cartera de servicios básicos, es decir, sobre el recorte de servicios básicos a quienes conviene recortar servicios básicos; por ejemplo, a las lesbianas. A los comunicólogos del gobierno conservador no les resultará difícil convencer a los ciudadanos pagadores de impuestos de que con los suyos no han de pagarse tratamientos de reproducción asistida a lesbianas estériles. A tales comunicólogos no les resultará difícil disfrazar con explicaciones economicistas medidas que responden a fundamentos ideológicos. Las lesbianas son pecadoras por lesbianas e inútiles por estériles. Los expertos están pensando en excluir también de los tratamientos gratuitos de fertilidad a todas las mujeres solteras. Ya puestos...

4 comentarios:

estrella dijo...

Lo que le molesta a estos defensores de la moral es que las mujeres decidan, tanto ser madres como dejar de serlo. Les molesta y les asusta que no se necesite hombres para ninguna de las dos cosas. Les molesta, les asusta y les preocupa que la nueva concepción de las relaciones paterno/materno/filiales les haga perder el control manipulador a través de la institución (caduca) de la familia como papá-mamá-nenes, de los individuos.
Los tratamientos de fertilidad deben ser para las mujeres que deseen ser madres biológicas, independientemente de con quien se acuesten y con quien se levanten, asi como si lo hacen solas.(como jode tener que seguir diciendo estas cosas)
P.D. De todas formas hay que empezar a valorar otras formas de maternidad y dejar de sobredimensionar la maternidad biológica, que si lo piensas es la más fácil.

Lulú dijo...

Es estéril el debate sobre el lesbianismo. No hay debate:

EL LESBIANISMO ES EL SEXO SENSIBLE, EL RESTO ES BRUTALIDAD.

Por otro lado, los derechos de las lesbianas son los derechos de las mujeres.

Cuca Fandiño dijo...

Hacía tiempo que no entraba en este blog y veo que sigue usted igual.
¿No habrá temas políticos más importantes para tratar?
¿Por qué no nos habla del hundimiento del PSOE?
Las lesbianas bastante tienen con lo suyo.

Roberto R Bravo dijo...

Los ultraconservadores moralistas del gobierno democrático del partido nacionalcatólico (no sé si se pueden poner más contradiccones juntas) ya no se conforman con decirle a los demás lo que tienen que hacer. Borrachos de gobiernismo se empeñan en obligar a todo el mundo a hacer lo que les da la gana a ellos. ¡Que para eso ponemos y quitamos las leyes, sí señor!