Como cabras

domingo, 16 de septiembre de 2012

La ciencia avanza que es una barbaridad. Investigadores de la Universidad Autónoma de Barcelona han desarrollado un método por el que las cabras sienten aversión por las hojas y ramas tiernas de cultivos leñosos, como olivos y viñedos, y se centran en el consumo de malas hierbas del entorno. Se trata de una cuestión de economía ecológica y sostenible. Si las cabras pastan malas hierbas, no sólo se ahorra en pesticidas, fungicidas y plaguicidas, también se ahorra en fertilizantes, pues las cabras defecan parte de lo que comen sobre los mismos campos, aportando nutrientes a la tierra, cerrando un ciclo natural y orgánico. ¿Cómo se consigue que las cabras sientan aversión a los olivos y viñedos? Gracias a la formación de las cabras, a la experimentación por aprendizaje y a la aplicación de la química. A las cabras tiernas se les dan brotes tiernos de olivo y vid, eso sí, con cloruro de litio. Cierto que es una cabronada, pero las cabras, a partir de esa degustación, consideran que los brotes, ramas y hojas de olivos y vides son tóxicos. Dicho de otro modo, la degustación es una intoxicación, justificada por el proceso de aprendizaje. Por el momento se desconoce cuándo eliminan las cabras esos residuos tóxicos. El cloruro de litio se usa también en tratamientos médicos con personas que están como cabras, por sus beneficios en los trastornos cerebrales. En el caso de la aplicación de cloruro de litio a las personas, la rentabilidad social está garantizada. En el caso de la aplicación de cloruro de litio a las cabras, la rentabilidad ambiental está garantizada. En el caso de la aplicación de cloruro de litio a las cabras, la rentabilidad económica está garantizada; con una dosis por cabra basta, con un euro por dosis basta. La aversión de las cabras es barata. La aversión de los cabrones es costosa.

10 comentarios:

AMANCIO ORTEGAL dijo...

A cabra sempre tira ao monte, máis o peor e que toque o chiflo e que a sigan unha manada de cabritos e ata de borregos.

Asun dijo...

Señor Armas, para un día que no pone usted mujeres desnudas pone a un señor desnudo horroroso. Mejor sería que hubiese puesto una cabra.

Siro dijo...

A la cabra cuerda larga.

Felipe dijo...

Mi jefe es más gordo y más cabrón.

BERTA dijo...

Felipe, Fauno de la Cornamenta, mientras tu chico te pone más y más cuernos con todos los del rebaño tres ninfas te llevan esperando y esperando en los claros del bosque.

¡DEJA YA DE SER CHUPAFLAUTAS Y VEN A TOCAR LOS TIMBALES DE LA ALEGRÍA!


TUS TRES BBB
(BEA, BELÉN & BERTA)

estrella dijo...

Un buen apaño, ahorran en pesticidas y fertilizantes y las cabras, dopadas y adormecidas (efectos secundarios del cloruro de litio), no se menean del sitio.
Solo hay que tener cuidado con dejar de suministrar el cloruro, que las cabras se vuelven locas de todo, empiezan a comer sin discriminar brotes o malas hierbas, nos joden los olivos, nos encabronan con los vecinos y nos cuesta la torta un pan.
P.D. con sátiros asi, la libido no reacciona nada de nada.

Siro dijo...

¿Físico o Química?

Felipe dijo...

La encargada es una cabritilla chupa flautas.

Funcio dijo...

Acabo de tomar unha tapiña de cabrito ó espeto no meu tempo, cada vez máis longo, de "reposición de folgos", acompañada dun par de mencías "incentivadores do rendemento laboral".

Os tempos son chegados de cambiar o modelo productivo. Dinno todos os que saben.

Nario dijo...

Funcio, ¿qué horas son éstas?