Chinches en vuelo

domingo, 9 de septiembre de 2012

Si quieres volar a bajo coste, y hay chinches en el avión, pues te chinchas. Te chinchas en el sentido de te fastidias y te chinchas en el sentido de que aguantas a las chinches. Vuelo Londres-Roma, avión de Ryanair, plaga de chinches, los pasajeros son atendidos por picaduras, los afectados son sometidos a un tratamiento de profilaxis, la policía investiga la procedencia de las chinches. La mayoría de los pasajeros son italianos, pero se está buscando a algún pasajero de país subdesarrollado para cargarle con las culpas del cargamento de chinches. No conviene que se relacione el exitoso abaratamiento de costes en la compañía del magnate Michael O'Leary, modelo de la democratización del capitalismo aéreo, con bichos tan tercermundistas como las chinches. Si las chinches de las camas se acostumbran a volar, los pasajeros han de acostumbrarse a estos hemípteros, cimícidos y hematófagos, a los que se adjudicará pasaporte de país pobre tropical antes que relacionarlos con la falta de higiene por abaratamiento de costes en las flotas de aeronaves de compañías low cost. Convivir con las chinches en un avión puede ser traumático para los pasajeros, pero también lo es para las chinches, aunque éstas ya llevan una vida traumática en tierra, no en vano las chinches de las camas no se aparean en las camas de modo placentero y romántico, sino mediante una cópula traumática, en la cual los machos no penetran a las hembras como es habitual, sino que las perforan por cualquier parte del cuerpo con sus genitales hipodérmicos y eyaculan donde coincide. Hacer el amor en vuelo puede ser emocionante, por prohibido, pero también puede ser traumático. En vuelo, aunque tengas muchas ganas, te aguantas y te chinchas.

7 comentarios:

Rebe dijo...

¡QUÉ SE CHINCHEN LOS FEOS!

estrella dijo...

De chinchar a chincharse, como cambia la cosa solo haciendo reflexivo el verbo. Rodeados de chinchosos, especialistas en chinchar como hobby, hay que ir provistos de insecticida, qué remedio!
Chincharse, fastidiarse, jorobarse, aguantarse, joderse en definitiva, consecuencia de tomar decisiones equivocadas y no tener arrestos para asumir las consecuencias.
bss
P.D. Aguantar cuando se tiene muchas ganas es malo para todos, para el que aguanta y para los que le rodean. Si el vuelo es muy largo, habrá que ser creativo.

Siro dijo...

El que razona no vuela.

Felipe dijo...

Las chinches del despacho del jefe viven de los residuos que dejan él y la encargada cucaracha después de cada mamada.

Belén dijo...

Felipe, Garrapato, deja ya de chinchar que ya tenemos caparazón.


Tus Tres BBB
(Berta, Bea y Belén)

Felipe dijo...

Hay mamadas de bajo coste y de alto coste. Las de la encargada son de bajo.

BERTA dijo...

Felipe, Copiloto de la Bonoloto, nos has tocado en una tómbola, pero tus tres azafatas en vuelo y en celo te esperan en el lavabo del Boeing 069 para hacerte un hombre de altura.


TUS TRES BBB
(BEA, BELÉN & BERTA)