Tan cristianos ellos

domingo, 12 de agosto de 2012

Con los inmigrantes sin papeles, más pólizas y más palizas. Según el PP, los inmigrantes sin papeles son los culpables del dispendio sanitario. Según el PP, los inmigrantes ilegales vienen a España a disfrutar del turismo sanitario. Según el PP, los inmigrantes deben pagar lo que no pueden pagar por la atención sanitaria para que "España deje de ser el paraíso de la inmigración ilegal". Ellos, tan cristianos ellos, con sus metáforas bíblicas, debieran saber que la inmigración ilegal es más un infierno que un paraíso. Ellos, tan cristianos ellos, dan la vuelta a la parábola del hijo pródigo y dicen que "los inmigrantes ilegales lo que tienen que hacer es volver a sus países"; de hecho, pretenden pasarle a sus países subdesarrollados de origen las facturas de su atención sanitaria en España; una vergüenza internacional para un país que ha firmado tantos convenios internacionales de cooperación. Ellos, tan cristianos ellos, prefieren lavar sus conciencias siendo caritativos con Cáritas, sin molestarse en preguntar a los de Cáritas cómo llegan y cómo malviven estos inmigrantes. Ellos, tan cristianos ellos, no quieren que "España sea atractiva para los inmigrantes", aunque sí aceptan que entren inmigrantes atractivas para satisfacer las pasiones poco cristianas de muchos de ellos.

6 comentarios:

LULÚ dijo...

QUIERO SER INMIGRANTE ILEGAL, NEGRA ILEGAL, MUJER ILEGAL Y MUJER NEGRA ILEGAL.

¡QUIERO IRME DE ESTE PAÍS ILEGAL!

Rebe dijo...

Me gustaría ponerme más morena, bueno no tanto.

Roberto R Bravo dijo...

Y la Iglesia, ¿ha dicho algo, ha mostrado su preocupación cristiana por estos desamparados... y también por los otros, que ahora tienen la sanidad recortada (y también el salario)?...
Ah, perdón, es que está muy ocupada insistiendo en que los que no son siquiera personas todavía vengan a este mundo a sumarse a los desamparados (que sí son personas).

estrella dijo...

España para los españoles, el sistema sanitario español para los españoles, no vamos a tener las urgencias colapsadas por culpa de estos vagos que vienen a este paraiso a disfrutar, ni los colegios públicos llenos con todos estos sudacas y negros que hablan tan mal el español, y no vamos a dejar que todos nuestros ancianos estén cuidados por esta panda de maleantes cuando estamos deseando hacerlo nosostros, ni que nos sirvan en las cafaterias y limpien nuestras casas, cuando todos nuestros jóvenes están locos por desempeñar esos trabajos, y lo que tienen que hacer es volverse a sus paises, esos paises que hemos expoliado los blancos inmaculados, robando sus recursos y malvendiendo su riqueza.
Dios os bendiga a todos.
Hoy no hay besos.

Siro dijo...

¿Los jugadores negros contratados por equipos que defraudan son inmigrantes ilegales?

Felipe dijo...

La encargada es una buena cristiana que todas las mañanas de los días laborables se arrodilla y se la chupa al jefe, que es un buen cristiano que los sábados se va de putas inmigrantes y los domingos comulga.