Putas rescatadas

domingo, 22 de julio de 2012

Se rescata a los bancos, se rescata a las putas. Se rescata a los bancos privados con dinero público, se rescata a las mujeres públicas con dinero privado. Paradojas de la crisis.  La crisis hace que putas que habían dejado "el oficio más viejo del mundo" sean rescatas por las mafias explotadoras para volver a ejercerlo, tras haber perdido su oficio legal. Putas, más putas, y putas más putas, porque ahora se les exige más tiempo y más riesgo en el servicio. Las putas han de tener más relaciones cada día, han de aceptar prácticas sexuales sin preservativos, han de complacer todos los caprichos de los clientes, han de asumir la movilidad constante, han de trabajar en pisos particulares en condiciones infrahumanas, han de trabajar más horas, han de cobrar menos por su trabajo... A las putas rescatadas, que tienen sus papeles en regla, se suman más y más inmigrantes, sobre todo latinoamericanas (con predominio de brasileñas), que, transcurridos tres meses de estancia legal y trabajo ilegal en clubes de alterne, son invisibilizadas en pisos donde las explotan las redes esclavistas. Moralinas al margen, vinculando prostitución y vicio, estereotipos al margen, admitiendo "el oficio más antiguo del mundo", a las mujeres que son putas autónomas habría que garantizarles todos sus derechos y exigirles todos sus deberes; pero nueve de cada diez no son trabajadoras por cuenta propia, ni trabajan para una empresa, sino para una mafia. Contra la prostitución no cabe regulación, sino abolición. Mientras, el aumento de la crisis y el aumento de las putas rescatadas aumentan los anuncios de contactos en los periódicos guardianes de la moral conservadora. Cosas del capitalismo: vender el cuerpo, vender el alma.

11 comentarios:

estrella dijo...

Todas las mujeres en algún momento de su vida han soñado con ser rescatadas o con rescatar a algún hombre atormentado......
Afortunadamente, eso se pasa con el tiempo, y triunfa el autorescate (tengo mi vida, mi trabajo y hago lo que me da a gana, salvadores varios, absteneos!) y triunfa el pragmatismo por encima del rescate, por muy atractivo que sea y muy apetecible la idea de ser la heroina, da tanta pereza y se vuelven tan simples los rescatadso que no compensa la inversión.
bss

Malpicán dijo...

Rojillo, se a Miña Santa pon unha saia con esos cordaxes, reventan todos, pois o cú dela non admite amarres, faría falta unha rede do arrastre.

Siro dijo...

Ni perro sin pulgas, ni pueblo sin putas.

Felipe dijo...

La encargada es una puta recatada.

Belén dijo...

Felipe, Náufrago Rescatado, sigues ahí, en tu barco, aunque se esté hundiendo, mientras la encargada se la chupa al jefe en el camarote. Llegarás flotando sobre un barril a una isla desierta en la que la Berta te estará esperando como la de la foto, para rescatarte y convencerte de donde se encuentra el verdadero tesoro del placer, para que abandones a esos primos de riesgo que te explotan en pisos inmundos.

Tus Tres BB + B
(Bea, Belén + Berta)

FUNCIO dijo...

NOUTRA ÉPOCA -ALGÚNS DIRÁN QUE PREHISTÓRICA- AS PUTAS PRACTICAMENTE ESTABAN EN NÓMINA...

NO PUEDO LEER MÁS...

Nario dijo...

Funcio, cuando te pones jeroglífico ni el egipcio del SERGAS te entiende.

Lulú dijo...

Solamente los hombres las llamáis putas.

Esquizo Frénico dijo...

Todo va a reventar
mi cabeza también

FUNCIO dijo...

MAÑÁN É DÍA DO SANTO APOSTOLO, HOXE NON ESTOU EU PARA SEGUIR A FALAR DE PUTAS...

¿POR QUE ME VEN AO MAXÍN MARÍA MAGDALENA?

Nario dijo...

Funcio, es que el domingo fue Santa María Magdalena.