Cópula de banco

martes, 10 de julio de 2012

La necesidad obliga y, si hay que copular en un banco, se copula sin remilgos. Y si el banco es un banco central, más expuesto a las miradas ajenas, pues se copula de igual modo, sin complejos. Las cópulas están justificadas, las justificaciones de las cópulas no. Justificación de tipo: "lo hago sin presión alguna", para justificar una mala cópula, es justificación de mal gobernante. Justificación de tipo: "subir el IVA es de mal gobernante", y luego hacerlo para justificar la cópula, es, efectivamente, justificación de mal gobernante. Hay que saber copular y hay que saber estar en la cópula del banco. Releo la noticia, detecto un error de lectura, el titular correcto: "España pierde su sitio en la cúpula del Banco Central". Disculpas por confundir cópula y cúpula. España había estado siempre en la cúpula del Banco Central Europeo. Ahora que España presume de excelsos gestores en todas las instituciones, conservadores muy conservadores de la ideología conservadora, van los ministros de finanzas de la zona euro y quieren desplazar de la cúpula del Banco Central Europeo al correspondiente gestor español y lo sustituyen por otro luxemburgués, no por ello más burgués que el primero. Habrá que dejar de copular en el banco.

6 comentarios:

CALATRAVA dijo...

¡NUNCA OLVIDARÉ UNA CÓPULA QUE TUVE EN LOS SOPORTALES DEL BANCO HISPANO-AMERICANO!

¡QUÉ INTERÉS, QUÉ RIESGO DE PRIMA!

estrella dijo...

La oraciones copulativas tienen que ser coordinadas, es decir, las dos partes o proposiciones de la oración tienen la misma importancia, el mismo rango y son frases completas.
Otras coordinadas son disyuntivas, un horror, te hacen elegir y eso siempre es dificil; adversativas, peor aún, enfrentan una con otra y en el enfrentamiento, alguien pierde al final; distributivas, estas están mejor, repartir entre varios en iguales condiciones puede estar bien y explicativas, pesadísimas.
En cualquier caso copular oraciones, copular cosas o copular personas siempre es mejor por puro placer que por necesidad u obligación.
La subordinación solo la considero en el contexto sintáctico.
Si la cópula es el acto de copular y la cúpula el acto de cupular o cubrir o poner techo, creo que algunos confunden copular con cupular, y cubren más que follan.

Asun dijo...

Señor Armas, sigue usted con las fotos guarras, no descansa ni en verano, o son chicas desnudas o pollos con niños fumando, un desastre vaya.

Felipe dijo...

Horario de verano: la encargada se la chupa al jefe una hora más tarde.

FUNCIO dijo...

TEÑO O PINGANILLO POSTO PARA ESCOITAR AO PRESIDENTE RAJOY QUEN É QUEN DE PRESENTAR AS NOVAS FÓRMULAS PARA FODER FUNCIONARIOS...

DISIMULO...

ABUR...

ABUR EXTRA DO NADAL

Nario dijo...

Funcio, se puede pillar Intereconomía por Internet?