Whisky doble, doble moral

sábado, 30 de junio de 2012


Un whisky doble en la calle es doblemente dañino, para el ciudadano bebedor y para la ciudadanía sufridora, sobre todo en ciudades, como Madrid, donde alcaldes y alcaldesas conservadores han promulgado normas, recopiladas en la popularmente denominada "ley antibotellón", que prohíben el consumo de whisky y otras bebidas alcohólicas de menor graduación en las calles de la capital, siempre que no sea en lugares habilitados al respecto (terrazas, veladores...). El whisky doble es caro, el whisky doble en una calle de Madrid puede ser carísimo, si va acompañado de una multa de 300 euros por consumir alcohol en la vía pública. Ahora bien, el vicealcalde de Madrid circula por la fiesta del Orgullo Gay en el barrio de Chueca y confraterniza con bebedores callejeros sin exigirles el cumplimiento de la ley. Madrid tiene una ley llamada antibotellón y tiene una alcaldesa apellidada Botella. Hay que estar en contra del botellón, pero no en contra de la Botella. La Botella es muy popular y comprende la necesidad de ocio de los ciudadanos. La Botella es muy liberal y comprende la necesidad de consumo de alcohol de los ciudadanos pervertidos. Eso sí, como, además de popular y liberal, la Botella es muy nacionalista, no puede consentir el consumo de whisky escocés, porque, aunque esté elaborado con cebada malteada, destilado dos o tres veces y añejado en barricas de roble, procede del Reino Unido, imperio colonial que no cede el Gibraltar español. La Botella, nacionalista, pero devota de los USA, podría consentir el consumo de whisky bourbon, aunque esté elaborado mayoritariamente con maíz transgénico. La Botella, nacionalista con familia franquista, podría recomendar el consumo de whisky DYC, un whisky genuinamente español, destilado en tierras segovianas, por una empresa que nació con el Plan de Estabilización y con el Desarrollismo diseñado por los gestores del Opus Dei. Beber para olvidar, en la calle o donde sea. Whisky doble, doble moral.

7 comentarios:

CALATRAVA dijo...

¡Y SI GANA ESPAÑA, TODOS A LA CALLE A BEBER!

¡Y SI PIERDE... TAMBIÉN!

Rebe dijo...

Whisky doble? Vulgar. Mejor Martini Rosso.

estrella dijo...

Beber para olvidar no es bueno, beber para celebrar, si la celebración lo merece, brindis doble, polvo doble.
El whisky solo me sienta mal, lo uso para rebajar bebidas dulzonas (Baileys, Carolans,...), seré demasiado agria?
La calle para quien la patea.
bss

Felipe dijo...

El jefe a menudo se toma un whisky doble mientras la encargada se toma un con leche con gotas.

Berta dijo...

Felipe, Rey del Garrafón, deja de salir de noche por esos garitos de mala muerte donde te dan alcohol sin destilar y garrafón en todas tus copas. Ven con nosotras y te llevaremos a locales con barman experto en coctelería. Después de unos cócteles te daremos la droga más fuerte, la droga del amor.

Tus tres BBB
(Bea, Belén & Berta)

FUNCIO dijo...

ONTE, CÓ GALLO DA APLASTANTE VICTORIA DE ESPAÑA NA EUROCOPA, DÍNLLE DE MÁIS AO DRINKING. CERVEIXA E CERVEIXA, ESTRELLA DE GALICIA (OF COURSE), NON WHISKY, PERO, AÍNDA ASÍ, ESTOU HOXE ALGO PERXUDICADO NO MEU POSTO DE TRABALLO. NON SE HA DE NOTAR.

Nario dijo...

Funcio, acabo de llegar... no digas nada pero ficharon por mí.