Recortar la falda corta

martes, 10 de abril de 2012


Prohibido recortar la falda corta, cuestión de ideología. Todo lo demás se puede recortar. Mienten con los mismos labios con que rezan. Rajoy en campaña: "nunca recortaremos en Educación y Sanidad". Rajoy presidente: "recortaremos en Educación y Sanidad". Explicación técnica: "recortaremos 10.000 millones de euros con una mayor racionalización, eliminación de duplicidades y mejora de la eficiencia en la gestión de los grandes servicios públicos". La falda corta es cuestión privada. La privatización de los servicios sociales es cuestión pública. La derecha desmontando la cosa pública. La derecha controlando la cosa privada. El mercado utilizando a la derecha. El mercado prescindiendo de los recortes de la derecha. El índice bursátil ignorando los recortes en los presupuestos. La prima de riesgo esquivando los recortes posteriores. Cuesta popularizar los recortes populares. Costó popularizar el recorte de la falda corta. De nada sirvió recortar diez centímetros por encima de la rodilla, de poco sirvió recortar veinte, de algo más sirvió recortar treinta, pero hasta que el invento de Mary Quant apareció en la portada de Vogue no fue popular. Si se recorta la falda corta, se deja más muslo a la vista. Si se deja más muslo a la vista, unos lo mirarán sin complejos y otros acomplejados. En cualquier caso, para que reaccionen unos y otros, la calidad del muslo es determinante. La falda corta no nació como tendencia, nació como provocación. Recortar la falda corta sería una provocación mayor. Cuanto más corta la falda, más largas las miradas.

9 comentarios:

Rubia Roberts dijo...

Yo llevo cinturones anchos en vez de faldas cortas.. Eso es recortar??

estrella dijo...

Recortar es un arte. Los padres creen que a los niños se les da una tijera y recortan, de eso nada. Antes de recortar con tijera los niños deben aprender a romper papel de diferente textura y dureza, papel de seda, folios, papel charol y cartulinas. Después tienen que aprender a hacer bolas, arrugar y desarrugar el papel, tienen que saber picar con el punzón una línea de puntos, sobre contornos de diferenta dificultad, tiene que pintar con los dedos y con útiles de diferente calibre. En fin, que para manejar unas tijeras hay que alcanzar un proceso madurativo adecuado y un entrenamiento suficiente (coordinación óculo-manual, niveles de presión y prensión, rotación de muñeca,...). Si, por el contrario, le damos una tijeras afiladas al primer incosciente, irresponsable y caprichoso que nos pase por delante, recortará mal, lo que no debe, como no se debe y destrozará el trabajo de los demás. A ver si la próxima vez nos pensamos dos veces en que manos ponemos las tijeras.
En cuanto a la falda, soy de la teoría de que cada pierna, cada forma de andar, cada tipo de zapato y cada tipo de tejido, requieren un largo ad hoc, solo hay que mirarse con un poco de objetividad. (cuidado con el obregonismo que ha hecho mucho daño).
bss

REBE dijo...

¡AY, SÍ, SÍ!

¡FALDAS CORTAS Y PELUCHES GRANDES!

Asun dijo...

Señor Armas, una mujer decente debe llevar la falda como Dios manda, que no por enseñar más va a gustar más a su novio o a su marido. Dan pena esas chicas que enseñan el trasero a todos los que las miran, después se extrañan de que se metan con ellas por la calle.

Siro dijo...

A falta de tela, buenas son piernas.

Felipe dijo...

Con los años la encargada se fue subiendo la falda a la vez que le iba bajando el culo.

Con los años la encargada se fue poniendo faldas más pequeñas a la vez que su culo se iba haciendo más grande.

Berta dijo...

Felipe, Mariquant, seguro que a ti las falditas cortas te producen frío porque lo tuyo son los pantalones de cuero ceñidos que resaltan los culos de gimnasio de tus boys.

Tú te lo pierdes. Nuestras minis son espectaculares, como la lencería fina que dejan a la vista de vez en cuando, casi siempre cuando nos conviene.

Si vieras -y sobre todo si tocaras- nuestras nalgas prietas y nuestras piernas de acero inoxidable, comprenderías el significado de la palabra MACIZAS.


Tus Tres BBB
(Bea, Belén & Berta)

Funcio dijo...

Na remota etapa lóstrega do bipartito esquencido, prosperaban as funcionarias estilo Sabina, é dicer, con falda moi corta e lingua moi longa. Nembargantes o de antes, na etapa da tapa para quen ben se tapa, prosperan as funcionarias con falda moi longa e lingua moi corta.

Nario dijo...

Funcio, no sé qué le pasa hoy al computador, si le meto "falda", sale "carne de vaca para guisar"; si le meto "deslenguada", sale "sen lingua, sen coñecemento do galego, falta de cursiños".