Ninfómanas incomprendidas

domingo, 15 de abril de 2012

Las ninfómanas siempre han sido incomprendidas. Flashback demostrativo. Alemania 2012: la policía de Munich explica en un comunicado como tiene que rescatar de una terraza a un hombre que intentaba escapar de una ninfómana con la que había ligado varias horas antes en un bar y con la que había mantenido sexo durante varias horas en su piso, insuficientes para ella. La víctima no comprende a las ninfómanas. La ninfómana, ante el rechazo, "intenta flirtear sin éxito con los agentes que se personan en su domicilio". Los policías no comprenden a las ninfómanas. La ninfómana es denunciada por asalto sexual y secuestro. Los vecinos no comprenden a las ninfómanas. Madrid 2008: la película Diario de una ninfómana no puede anunciarse en las marquesinas e intercambiadores del transporte público porque el cartel muestra una mano pecaminosa deslizándose por una braguita provocadora. Los políticos conservadores no comprenden a las ninfómanas. La emisora de radio de la COPE prohíbe cualquier publicidad de la película. Los obispos no comprenden a las ninfómanas. La película, basada en una autobiografía, muestra los aspectos positivos y negativos de la ninfomanía en una mujer sin tabúes sexuales. Los espectadores no comprenden a las ninfómanas. Víctimas, policías, vecinos, políticos, obispos y espectadores no comprenden a las ninfómanas. Los médicos tampoco las comprenden, atribuyen su extrema libidinosidad a trastornos bipolares, consumos de medicamentos, drogas o alcohol. Los sexólogos tampoco las comprenden, atribuyen su sexo compulsivo a una adicción derivada de una represión durante la adolescencia o una ruptura de pareja. Los hombres en general tampoco las comprenden, atribuyen su permanente búsqueda de estímulos al furor uterino y al innato inconformismo femenino. A lo largo de la historia tampoco médicos, sexólogos y hombres en general han comprendido a las ninfómanas. Las ninfómanas son adictas al sexo, adictas libertarias y libertinas. No obstante, hay más adictos que adictas al sexo. La adicción de ellos les lleva al consumismo: líneas eróticas, artículos pornográficos, prostitución, etcétera. Ellos sí son comprendidos por el sistema, porque ellos son clientes.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,mi nombre es Rubia Roberts y soy una ninfónoma de mi Richard Gere...

Felipe dijo...

La encargada no es jefómana, todos los días chupa para poder comer.

Bea dijo...

Felipe, Ninfo sin Ninfa, no hace falta que te digamos que una de nosotras es ninfómana sin fronteras, lo sabe toda la ciudad ya que media ciudad ha pasado por su cama y esas cosas corren de boca en boca y ella misma se encarga de difundirlo, es insaciable, se ha tirado incluso a otras ninfómanas, que se quedan asustadas de su capacidad para el sexo sin límites.

Tus tres BB + B
(Belén, Bea + Berta)

estrella dijo...

Las mujeres buscan tener relaciones sexuales para satisfacer y ser satisfecidas en un plano de equidad y un ambiente de intimidad compartida, los hombres buscan tener relaciones sexuales por dos motivos, o satisfacerse a si mismos, sin tener en cuanta a su pareja o para realizar un ejercicio de satisfacción de la mujer que le reafirme en su propia hombría, pensando que si él hace que se corra bien, es un auténtico campeón, (algunos hasta creen que esa es su misión en esta vida, follarín). Cuando no cumple el primer objetivo, la mujer es frígida, cuando no consigue el segundo la mujer es ninfómana. Todo muy freudiano. Cuando hablamos de eyaculadores precoces o retardados, de impotentes o de miembros pequeños?
En fin, a saber lo inútil que debe ser el susodicho alemán para, después de varias horas, no haber conseguido ni unos minutos de relax en la pobre chica.
bss

Funcio dijo...

Xdfn hgduh whsb djhdudjdhbnd hebgavd jehoslkeijs wesdja qheususj agsf ncxbjshjksnbcv xvgshdjn enbdhsnsk sbsaihs hsnghebs sbhsb xzs xsdefhdj lksnjhd lksiheb asd fghh shdueh sjshsoe hsnksjh ashiishjs adhhsg ssiejsj sjehsb skkkkks fr skkksooakjes hhsbbsjshbs siisosiiishnhs owudhjhsishsu hsi aaia hsisj skihdgsbs sdsd eosjsh.


Non sei ben se a compañeira funcionaria que me manda esta mensaxe é ninfómana ou incomprendida.

Nario dijo...

Funcio, siempre fuiste un incomprendido.

Lulú dijo...

La ninfomanía es un mito machista creado para satisfacer el ego del macho.

Las mujeres que son hipersexuales lo resuelven sin problemas con otras mujeres, que les dan mucho más y mejor placer que los energúmenos eyaculadores precoces.

CALATRAVA dijo...

¿HAY ELEFANTAS NINFÓMANAS?

Siro dijo...

LA NINFOMANÍA ES UN ESTADO DE ÁNIMO
(VALDANO)

Felipe dijo...

La encargada no es ninfómana, es chupóptera, chupa, chupa, chupa, chupa, chupa, chupa...

Berta dijo...

Felipe, Ninfómobo, confiesa: estás permanentemente cabreado porque la encargada no quiere chupártela.

Tus Tres BBB
(Bea, Belén & Berta)

Funcio dijo...

Nhsgy bg dhbchdg jnhdjur djj hsu hys mju bg shgdgvcgfdg shgs hdgy jh dkjd heryhdfsf xysg sueyh djfieh ka hduei dsjsih ddie diseoodo osiejdis ruhfhtterw weba jsisjs sjuedhus akjdsuedgsh sjhd mdakrayo.


A derradeira palabra da mensaxe da miña compañeira funcionaria clarexa todo.

Nario dijo...

Funcio, en mi diccionario busqué ninfómana y no viene, pero en otro que tengo en el cajón pone: "cuerpo de élite".