Mejor perrito que misionero

miércoles, 11 de abril de 2012



Mejor perrito que misionero. No es cuestión de animalismo o anticlericalismo, es cuestión de sexualidad y demografía. En el parlamento ucraniano, la Rada Suprema, se discute un proyecto de ley que prohibirá la postura del misionero en las relaciones sexuales. La diputada Natalia Korolévskaya, promotora del mismo, lo justifica porque "los expertos han demostrado que la clásica postura del misionero es ineficaz para la fecundación y debiera sustituirse por la postura del perrito, mucho más eficaz". Ucrania, con tasas de natalidad del diez por mil y tasas de mortalidad del quince por mil, sufre una crisis demográfica. El gobierno ha adoptado medidas natalistas, como una paga única por el primer hijo, que duplica por el segundo, que duplica por el tercero..., así como una subvención mensual por hijo. Esas medidas no compensan la alta mortalidad de hombres en edad de procrear, por causas como el tabaquismo o el alcoholismo. Los ucranianos son muy clásicos, muy ortodoxos; de hecho, la religión dominante es la de la iglesia ortodoxa oriental y la iglesia ortodoxa autocéfala. Sin embargo, la iniciativa legislativa tiene poco de ortodoxa. El debate entre el misionero y el perrito oculta las sanciones a las parejas que decidan no tener hijos o la prohibición del aborto. Ha de ser curiosa la sesión parlamentaria en la que la diputada explique las características y ventajas de la postura del perrito: "Señorías, se trata de que las ciudadanas se agachen, con las piernas ligeramente separadas, para que los ciudadanos, colocados detrás de ellas, inserten profundamente los correspondientes penes en las vaginas correspondientes; los ciudadanos tienen así una visión nítida de la parte posterior de las ciudadanas y tienen además sus manos libres para estimularlas; la función reproductora, emisora y receptora, está así bien garantizada". Ha de ser curiosa la réplica de quienes se opongan a la medida explicando las desventajas de la postura: "Señoría, las ciudadanas receptoras pierden todo contacto visual con los ciudadanos emisores, deshumanizando el acto y favoreciendo la discriminación de género; no traiga ahora a colación la tradición romana del coitus more ferarum (a la manera de los animales) o la tradición griega del coito a tergo (más anal que vaginal, por tanto ineficaz para lo que nos ocupa), tradiciones que pertenecen a culturas occidentales alejadas de la nuestra". Puesto que el sistema ucraniano es bastante presidencialista, seguro que algún diputado exige la comparecencia del presidente para que aclare su postura preferente, y seguro que el presidente se niega a hacerlo. Sin embargo, el absentismo de los presidentes para explicar sus posturas favoritas no es sólo ucraniano. Hay presidentes que nunca están donde deben estar. Están paseando el perrito o están en las misiones.

8 comentarios:

estrella dijo...

No entiendo, el problema de natalidad en Ucrania es porque solo hacen el misionero y si aumentaran en el perrito mejoraría? Pero les van a instruir en como mejorar el perrito para que sea fecundo per se? Además, según la explicación ofrecida, se me ocurre que igual la postura del fandango o la animadora también ayudaría a mejorar la fecundación, quizá también la supernova, aunque no lo tengo tan claro. En cambio, la cuchara, aunque es muy sensual y placentera, creo que no, que esa no debe de ser de las mejores para lo que nos ocupa.
El columpio debe ser buena, la unión de la rana, creo que no.
Pero todo esto son deducciones teóricas, en realidad yo las clasifico en de orgasmo lento, de orgasmo rápido y de orgasmo salvaje.
bss

Rebe dijo...

Nunca dejaría que mi perrito o mi misionero me estropeasen las cortinas.

Asun dijo...

Señor Armas, estas fotos sí que son elegantes, no me dirá usted que no son mejores que los desnudos que suele poner. Una mujer vestida con clase es toda una señora y ese marido militar que viene a saludar a su esposa antes de marcharse es algo propio de personas bien educadas.

Siro dijo...

Los perros ladran a quienes no conocen.

Felipe dijo...

En el despacho del jefe la postura del perrito es diferente, el perrito bebe en el pitorro de la fuente todos los días laborables.

Belén dijo...

Felipe, Caniche con Lazo Rosa, dos de nosotras tenemos perritos pequeños para nuestras cosas: Bea tiene un Fox Terrier enano y yo tengo un Yorkshire enano, para lo que los queremos nos sirven los enanos. La Berta tiene un Rottweiler. Dicen que los perros tienen el carácter de sus dueños.

Para las tres la postura del perrito es una más de las muchas que practicamos cada vez que nos ponemos a ello, pero hay perros y perritos, ladradores y mordedores, rascadores y lamedores, activos y pasivos, con rabo largo y con rabo corto.

Tus tres BB + B
(Bea, Belén + Berta)

Funcio dijo...

Por eiquí chamámoslles MISIONEROS aos funcionarios que se ven obrigados a asumir postos periféricos da Administración en destinos pouco apetecidos, excéntricos ou marxinais, por mor dos cambios políticos. Cando voltan das misións, porque gañan os seus, volven coa su fe reforzada.

Nario dijo...

Funcio, eso de de que los misioneros tienen que ver con el sexo es falso, ¿non si?