El obispo y otros maricones

sábado, 7 de abril de 2012

El término "maricón" significa, según la Real Academia de la Lengua, "hombre afeminado o persona despreciable". Maricón el obispo de Alcalá de Henares cuando, en una misa retransmitida por uno de los canales de la televisión pública, se despacha a gusto contra los maricones. Maricón el que permite la retransmisión de un acto de proselitismo privado en una televisión pública, alegando que las celebraciones de la Semana Santa forman parte de la cultura popular. Maricón el que, desde un púlpito, dice que los maricones son "personas que, llevadas por tantas ideologías, no orientan bien su sexualidad, piensan que desde niños sienten atracción por personas de su mismo sexo y a veces para comprobarlo se corrompen, se prostituyen o van a clubs de hombres nocturnos" (no deja claro si se trata de clubs nocturnos u hombres nocturnos). Maricón el que augura el futuro de los maricones advirtiendo: "os aseguro que encontrarán el infierno". Maricón el que no sabe que los maricones son muy apocalípticos: "y el diablo que los engaña, será lanzado al lago de fuego y azufre, donde estarán la bestia y el falso profeta, donde serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos" (Apocalipsis 20.10), justo lo que quieren los maricones acostumbrados a las condiciones infernales. Por sus faldas y comentarios, el obispo es maricón en la doble acepción. Nos vemos en el infierno.

4 comentarios:

CALATRAVA dijo...

MARICONADA DE SEMANA SANTA A CARGO DEL SEÑOR OBISPO

juanma! dijo...

Dice un dicho: "la verdad no peca pero incomoda"... Y usted realmente no incomoda.

Sí debo decir que el suyo es un curioso blog plagado de necedades de alguien "reflexionando más sobre lo humano que sobre lo divino" y que no tiene más que escribir que sus majaderías contra la Iglesia Católica. Conozco muchos escritores que solo para eso escriben, que posiblemente se morirían de hambre literaria si no tuvieran a mano los temas eclesiales.

Pero bueno, no es el primero ni será el último y mucho menos el mejor blog anticatólico.

Que le vaya bien en el infierno que tanto espera alcanzar.

Abeja Maya dijo...

Los obispos son avispas.

estrella dijo...

Prostituidos están todos los que renuncian a sus deseos y a su bienestar a cambio de unas promesas inconsistentes de vida eterna???? de gracia de que????.
Corrompidos están todos los que se pasan el tiempo intentando meterse en la vida de los demás para que se sumen a sus criterios peregrinos basándose en sentimientos de culpa y pecado????
Proxenetas son todos aquellos que tiene una lucrativa organización montada en base al sufrimiento y la debilidad de las personas, jugando con sus vidas y sus sentimientos y su paternidad/maternidad y su sexualidad.
Me gustan los hombres y algunas mujeres, me gustan los clubes, me gustan las cosas que se hacen de noche y las que pueden hacerse a cualquier hora, detesto a los profetas, mesias, salvadores y en general, a casi todos los que se erigen en jueces de los comportamientos de los demás.
Pero lo que me da uns profunda pena es ver la cantidad de gente engañada y anulada que se cree todas esas falacias y mentiras y que están despediciando su vida.