Jóvenes pero imbéciles

jueves, 15 de marzo de 2012


Jóvenes pero imbéciles los que pretenden representar a la juventud española en el último anuncio de Loewe. Imbéciles en el sentido literal de la Real Academia de la Lengua, es decir, alelados, escasos de razón. Según responsables de la campaña, menos jóvenes e imbéciles, los protagonistas del anuncio, familiares de famosos, "representan a un amplio sector de la juventud española". Debe ser al sector de pijos e hijos de papá, que no es tan amplio. Estos jóvenes "reflexionan" sobre el sentido de la vida y sobre el sentido de Loewe en sus vidas. Sobre la firma: "Loewe es el estilo", "Loewe es cuero, es clásico", "La palabra Loewe la asocio yo a love". Sobre el amor: "Estar enamorada es superguay, superguay, porque todo te da vueltas, son como mariposas", "Mi truco infalible para ligar es pretender que no quiero ligar". Sobre el beso: "El secreto del beso es darlo con ganas", "Cada beso que doy es el primero". Sobre el país: "Lo más guay de España, que no tiene otro país, son las españolas", "España es única, solamente hay una". Sobre la edad: "Es un rollo esto de hacerse mayor" (Picasso le diría que "lleva tiempo llegar a ser joven"). Estos jóvenes posan, desfilan, pasean, brincan, juegan despreocupados con bolsos de Loewe, ajenos a la crisis de los demás, y dicen esa sarta de imbecilidades dentro y fuera del lujoso Hotel Ritz de Madrid. Preocupa tanto el número de jóvenes que nunca podrá tener un bolso de Loewe, ni pasar una noche en el Ritz, como el número de jóvenes cuya ambición en la vida es tener un bolso de Loewe, o pasar una noche en el Ritz.

9 comentarios:

Rebe dijo...

Ese bolso es de BOSS, no es de LOEWE.

Enrique Casanova dijo...

Pues a mí la rubia me parece que está para mojar pan ¡Ay, omá! ¡Qué rica!

Agrupación Socialista Coruñesa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aureliano Buendía dijo...

En mi pueblo hay una rubia que va a la plaza desnuda a tomarse algo todos los días de mañana muy temprano.

Mi pueblo es Macondo, no lo encontrarás en Google, lleva cien años de soledad.

Asun dijo...

Señor Armas, a ninguna mujer decente por muy moderna que sea se le ocurre ir desnuda por la calle de una ciudad porque sería un escándalo, en Madrid la alcaldesa Ana Botella no lo permitiría con toda la razón.

Felipe dijo...

El bolso de Loewe que el jefe le ha regalado a la encargada es la leche. Es la leche la que le ha dado el bolso a la encargada.

Bea dijo...

Felipe, Príncipe del Pudor, si la Berta circulara desnuda así por la ciudad y se sentara así a tomar un café en la Marina, se pararía el tráfico y los barcos harían sonar sus bocinas. Si tú se lo pides, ella lo hace.

¡PÍDESELO, ANDA, PORFA!

Tus tres BB + B
(Belén, Bea + Berta)

FUNCIO dijo...

EN GALICIA ESTASE PENSANDO EN MONTAR UNHA FRANQUICIA DE LOEWE, PORQUE AS COUSAS VAN TAN BEN QUE O PODER ADQUISITIVO DAS GALEGAS BOLSEIRAS AUMENTA CEN VECES MÁIS QUE NO RESTO DO MUNDO MUNDIAL.

CLAREXO QUE BOLSEIRAS NESTE CASO NON QUERE DICER BECARIAS SENÓN MULLERES QUE LEVAN BOLSOS DE MARCA.

ADIANTO QUE A FRANQUICIA DE LOEWE SE VAI CHAMAR LLUEWE E A SÚA PRIMEIRA CAMPAÑA LEVA O SLOGAN "LLUEWE SOBRE MOLLADO"

Nario dijo...

FUNCIO, ¡ESTÁS MAYÚSCULO!