El orgasmo del pingüino

miércoles, 29 de febrero de 2012

El pingüino tiene apenas un orgasmo por año. Eso explica muchas cosas. Que el pingüino tenga apenas un orgasmo por año explica que muchos lo llamen despectivamente pájaro bobo. Que el pingüino tenga apenas un orgasmo por año explica que se ponga siempre un frac de etiqueta, para que los demás se fijen en su buen gusto al vestir y no en su potencia sexual. Que el pingüino tenga apenas un orgasmo por año explica que ande de modo torpe a propósito, para que la paradoja de una apariencia elegante y un movimiento patoso desconcierte a los curiosos, que prescinden así de su problema funcional. Que el pingüino tenga apenas un orgasmo por año explica que viva exclusivamente en lugares remotos del Hemisferio Sur (Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda, Islas Malvinas, Patagonia, Antártida...). Que el pingüino tenga apenas un orgasmo por año explica que se pase la mayor parte del tiempo en mares abiertos, soportando olas traicioneras, esquivando témpanos helados, nadando y nadando, pescando y pescando, en la superficie y en el fondo, en el fondo disimulando. Que el pingüino tenga apenas un orgasmo por año explica que sea un ave incapaz de volar pero muy capaz de bucear, aguantando minutos y minutos sumergido, por vergüenza. Que el pingüino tenga apenas un orgasmo por año explica que nunca necesite beber agua dulce, porque apenas suda. Que el pingüino tenga apenas un orgasmo por año explica que casi no gaste energías en el sexo y que las reserve todas para retener su calor corporal, lo cual es prioritario, si mal anda por lugares gélidos o bien nada entre corrientes marinas frías (Benguela, Humboldt...). Que el pingüino tenga apenas un orgasmo por año explica que apenas haya dimorfismo sexual, que el macho y la hembra sean casi idénticos, porque el macho no tiene que demostrar que lo es, no tiene que demostrar su superioridad, pues con un solo orgasmo anual no es superior a nadie. Que el pingüino tenga apenas un orgasmo por año explica que, para uno que tiene, se monte unos numeritos espectaculares en el cortejo, que le eche fantasía a los juegos previos. Que el pingüino tenga apenas un orgasmo por año explica que, si su orgasmo ha servido para algo, hasta el macho proteja el huevo resultante entre sus patas, aguantando estoicamente vientos heladores y tormentas de nieve. Que el pingüino tenga apenas un orgasmo por año explica que muchas especies estén vinculadas a la monarquía, como el pingüino emperador, el pingüino rey o el pingüino azul. Que el pingüino tenga apenas un orgasmo por año, y que a todo el mundo le parezca normal, explica que el mundo esté lleno de conformistas.

9 comentarios:

estrella dijo...

Un orgasmo al año tiene algún inconveniente, además de la tristeza intrínseca del dato.Por ejemplo, los previos al orgasmo, y no solo los que los hombres llaman eufemisticamente preliminares, sino los previos femeninos, preparar la piel, elegir la ropa interior, pensar la entrada, recordar, si las hubiera, experiencias previas para ir creando ambiente, decidir la ropa en función de los cierres (no es lo mismo botón que cremallera), en fín, cosas varias que ocupan su tiempo, y, claro si eso sucede una vez año, a ver en que íbamos a invertir tanto tiempo y que excusa íbamos a inventar para seguir comprando lenceria.
bss
P.D. escribir sobre orgasmos a las diez de la mañana no es una buena estrategia para mantener el´orgasmo anual único.

Rubia Roberts dijo...

Me solidarizo con estos simpáticos animalitos teniendo orgasmos todos los días.

NACHO POP dijo...

Os recomiendo el disco Pingüimatic que sacaron los de Un Pingüino en mi Ascensor en Desobediencia Records.

De nada.

Siro dijo...

Sobre el orgasmo, mejor callar que hablar.

Felipe dijo...

Aunque la encargada se la estire todos los días laborables y las putas los fines de semana, mi jefe la tiene como un pingüino enano.

Belén dijo...

Felipe, Pingüino sin Ascensor, si entraras en nuestro iglú, dejarías de pasar frío y notarías en calor de la ballena beluga.


Tus tres BB + B
(Bea, Belén + Berta)

Funcio dijo...

Un pingüino funcionario tería que pedir ese día do orgasmo como día de asuntos proprios, máis non é seguro que lle fora concedido por mor dos necesarios recortes de austeridade.

Nario dijo...

Funcio, ¿en tu sección sigue habiendo nevera?

Eli de minijuegos dijo...

dato curioso, imposible son verlo de una manera jocosa :p