El meridiano de los pezones

lunes, 27 de febrero de 2012

La proporción es más importante que el tamaño, también en cuestión de senos. La proporción de los senos debiera explicarse en los colegios públicos, también en los privados no religiosos. El doctor Patrick Malucci, del Hospital Universitario de Londres, ha publicado, en la Revista Internacional de Cirugía Estética y en el diario sensacionalista The Sun, sus conclusiones científicas sobre el canon del seno femenino. Parte de las coordenadas planetarias y de un concepto básico, el del "meridiano del pezón", una línea imaginaria horizontal que uniría ambos pezones, por debajo de la cual, a modo de Hemisferio Sur, debiera localizarse un 55% de la masa de los senos, y por encima de la cual, a modo de Hemisferio Norte, debiera localizarse el 45% restante. El hemisferio superior de los senos ha de ser más bien plano y más bien cóncavo y el hemisferio inferior ha de ser más bien curvo y más bien convexo. Aprovéchese este punto para explicar a los alumnos la geometría euclidiana, con sus correspondientes axiomas y deducciones lógicas, y la geometría no euclidiana, con sus correspondientes conceptos de relatividad del espacio y del tiempo curvo. Por otra parte, los pezones no son sólo cuestión de distribución, también de inclinación; aunque siempre han de estar mirando hacia arriba, hacia el norte, los perfectos han de trazar un ángulo de 20º sobre la horizontal. El doctor Malucci resume su investigación en que "cuanto más se alejen los senos de sus proporciones, menos atractivos resultarán, al margen de su tamaño". Se desconoce si en la metodología empleada por Malucci hubo análisis empírico de muchos senos reales. Se asume que Malucci pueda ser un experto en cirugía estética. No obstante, sus metáforas geográficas están equivocadas. Una línea imaginaria que fuese de pezón a pezón sería un paralelo, no un meridiano. Un meridiano es un círculo máximo que pasa por los polos del geoide, va de norte a sur y viceversa. Un paralelo es un círculo resultante de la intersección del geoide con un plano imaginario perpendicular a su eje de rotación. Un paralelo no es un círculo máximo, excepto en el Ecuador. La curva senil no es la curva de los senos. No hay que perder las coordenadas, latitud y longitud. La proporción es importante, pero la longitud también.

7 comentarios:

CALATRAVA dijo...

¿PARALELOS?

PARA LELOS SON ALGUNAS INVESTIGACIONES DE AUTÉNTICAS CHORRADAS.

EL PEZÓN EMPITONADO ES EL QUE VALE Y LO DEMÁS SON SUCEDÁNEOS.

Siro dijo...

Mujer sin unos buenos pezones, solo una amiga.

estrella dijo...

Proporción y longitud son importantes, pero también dureza, tersura, consistencia y el arco perfecto.
Las fórmulas matemáticas del arco son varias, pero todas, al perder la línea recta, son funciones, manejan diferentes variables: espacio-tiempo, densidad, rozamiento-contacto, ósmosis, elasticidad...pero al final, una teta es una teta y una polla es una polla.
Cuanta tontería y sinsustancia!
bss

Felipe dijo...

La encargada tiene el meridiano de los pezones desplazado hacia el Trópico de Cáncer,que todo se cae hacia el sur con los años.

Berta dijo...

Felipe, Ángulo Obtuso, de poco vale decirte que las tenemos perfectas si a ti solo te importan otras longitudes y mejor si son de negros de otras latitudes.



Tus tres BBB
(Bea, Belén & Berta)

Funcio dijo...

Por eiquí todo está MERIDIANAMENTE CLARO.

Nario dijo...

Funcio, el doctor se llama Malucci y yo a mi madre la llamo Mamuchi.