De pie

miércoles, 1 de febrero de 2012

Cuestión de oferta y demanda: muchos quieren volar, caben más de pie, pues más de pie. La compañía aérea de bajo coste Ryanair está pendiente de las correspondientes autorizaciones para instalar en sus aviones asientos verticales, asientos de pie. Los Boeing se parecerán aún más a latas de sardinas por el aire. Sin embargo, llamarle asientos a esos artilugios es una contradicción. Los asientos son, por definición, muebles para sentarse, para posar las posaderas, las nalgas o las cachas; por algo llamadas también asentaderas. Falta saber si volar de pie será obligatorio u opcional. Por buscar un símil en otro ámbito, cuando se practica sexo de pie opcionalmente todo son ventajas; cuando se practica sexo de pie obligatoriamente todo son inconvenientes. Hacer el amor de pie es más incómodo que hacerlo sentado o tumbado, sobre todo cuando los amantes tienen estaturas dispares; equilibrar, sosteniendo por las nalgas, puede ser una solución, pero es tarea fatigosa y limitante del uso de las manos masculinas para otros fines; buscar variantes al cara a cara de pie, apoyando las manos femeninas en la pared o los codos en una mesa, puede ser una solución, pero exige una inclinación que desvirtúa la esencia de la postura vertical; ahora bien, si los amantes han optado por esas posturas ante un deseo irreprimible, un arrebato de pasión, que les lleva intencionadamente a prescindir de caricias, miradas y juegos previos, para centrarse en las sacudidas violentas, no aptas para novatos, propias de una borrasca erótica, que les llevan a subir hasta el paroxismo de un clímax estratosférico, nada que decir. No obstante, aquellos, más tradicionales, que opten por practicar sexo vertical en un lavabo de Ryanair deben estar informados de que la compañía piensa cobrar, mediante máquina tragaperras, por el uso de los lavabos en vuelo. El mercado por las nubes, pero siempre con los pies en la tierra. Sólo queda mantener de pie las ideas, porque, como dijo José Martí, "vale más un minuto de pie que una vida de rodillas."

8 comentarios:

Siro dijo...

Quien razone no volará nunca.

Felipe dijo...

La encargada se pasa la vida de rodillas y no le va mal, chupa, chupa, chupa, chupa, chupa...

Bea dijo...

Felipe, Hércules Herculino, si tuvieras que soportar a la Berta por las nalgas en una postura vertical, ibas a saber que es el peso de la ley o la ley del peso, acabarías arrepentido de las sacudidas y optarías por hacer lo que estás haciendo, o sea, sacudirla.

Tus tres BB + B
(Belén, Bea + Berta)

Funcio dijo...

Nesta Administración tódolos funcionarios/as dipoñemos de cadeiras ergonómicas que nos permiten desenvolver o noso traballo nas mellores condicións para satisfacer a quen nos debemos, aos galegos/as que confían en quenes nos gobernan. Xa non se dan baixas por cervicais como na etapa dos tallos e bancos duros.

Nario dijo...

Funcio, mi madre nunca voló en avión, ni quiere.

estrella dijo...

El sexo por obligación es inconveniente en cualquier postura, el sexo por diversión es apetecible en cualquier postura y en cualquier espacio.
Así, de entrada, pueden verse dificultades en lugares pequeños, en espacios poco aislados acusticamente, en mobiliario poco amplio...Pero que tire la primera piedra el que alguna vez, libre de pecado, nunca, obnubilado y lanzado, se ha despojado de los límites físicos y ha culminado en lugares inverosímiles y de manera insospechada.
P.D. si alguien tira la piedra, está a tiempo de ponerle remedio.
bss

Esquizo Frénico dijo...

Colgado, colgado,
no vuelo, no caigo,
colgado, colgado,
de pie no, colgado,
colgado, no siento,
no asiento, colgado,
colgado me siento.

Hembra-Macho dijo...

Caerá en mis brazos.