Rifando hembras

miércoles, 21 de diciembre de 2011

La trata de hembras puede ser delito. La rifa de hembras puede ser tradición navideña. Cantabria (España), un individuo organiza una rifa, publicitada mediante carteles por distintas ciudades y pueblos, de venta en bares, discotecas, peluquerías y locutorios, a 20 euros la participación, cuyo premio, si coinciden las dos últimas cifras con el Gordo de la Lotería Nacional de Navidad, es pasar la Noche de Reyes con una chica latina y una botella de whisky en un puticlub al cual le acompañaría el organizador para facilitarle el acceso y la selección de la hembra. Entrañable premio en fechas entrañables. Denunciada la rifa, la policía investiga si hay infracción administrativa, pues hace falta permiso para organizar una rifa; la policía investiga si la chica anunciada en el cartel existe o es ficticia, pues puede haber publicidad engañosa; la policía investiga si hay lucro como fin y abuso de confianza como medio, pues puede haber estafa… Al Capone era responsable de trata de hembras, pero acabó en la cárcel por irregularidades contables. La trata de hembras es una forma moderna de esclavitud, además de un delito internacional contra los derechos humanos. España ha firmado el Protocolo de Palermo, contra la trata de personas, y la Convención de la ONU contra la delincuencia organizada transnacional. Esa Convención define esa trata como "la captación, el transporte, el traslado, la acogida o la recepción de personas, recurriendo a la amenaza, al uso de la fuerza, a la coacción, al rapto, al fraude, al engaño, al abuso de poder, al aprovechamiento de una situación de vulnerabilidad o a la recepción de pagos para obtener el consentimiento de una persona que tenga autoridad sobre otra, con fines de explotación; explotación que incluye, como mínimo, la explotación de la prostitución ajena u otras formas de explotación sexual, los trabajos o servicios forzados, la esclavitud o las prácticas análogas a la esclavitud". La chica latina no es una extranjera exótica, es una esclava sexual.

8 comentarios:

estrella dijo...

La trata de hembras es un delito, saber tratar a las hembras una suerte de capacidad que no todos los hombres tienen. Es cierto que puede entrenarse y mejorar, pero si no hay condiciones innatas....., se podrá tratar correctamente, incluso amablemente, pero ese trato que hace que las mujeres sean especiales, ese no.
Ahora, si se les pregunta a ellos, todas son unos genios de la estrategia conquistadora, qué le vamos a hacer!

Rubia Roberts dijo...

Mi Richard Gere sí que sabe cómo tratar a una hembra, así que estoy encantada de ser su esclava sexual.

BAKUNIN dijo...

HABLANDO DE RIFAR HEMBRAS, RAJOY SOLO HA NOMBRADO A 4 HEMBRAS PARA SU GOBIERNO.

¡VAMOS, MACHOTE!

Felipe dijo...

A la encargada le toca el Gordo todos los días laborables.

Bea dijo...

Felipe, Niño de San Ildefonso, la que tú ya sabes es latina también, valdría para la rifa pero se iba a acabar bebiendo ella la botella de whisky.

Tus tres BB + B
(Belén, Bea + Berta)

Funcio dijo...

EL SEÑOR ES MI ANA PASTOR, NADA ME FALTA.

FELIZ NAVIDAD

Nario dijo...

Funcio, mi madre tiene la duda entre el bacalao con coliflor o, como este año fue un año de éxitos, las cocochas con almejas.

Villa dijo...

Ay, Estrella, qué razón tienes... Para regalos estúpiods e inadecuados el de una discoteca sevillana "Gabana by Love" que sorteaba entre los participantes una operación de cirugía estética! Afortunadamente la cordura se ha impuesto y el sentido común ha decidido suspender dicho sorteo pidiendo disculpas y reconociendo lo frívolo de la situación. En fin...