La banca reputada

sábado, 17 de diciembre de 2011

La banca ha de ser reputada. La recuperación de la reputación de la banca no pasa sólo por la recapitalización; pasa por la recuperación de la confianza y de la estima de la banca por parte de los gobernantes y los gobernados, los dirigentes y los dirigidos, los vendedores y los consumidores. En Europa es Alemania la que marca la confianza y la credibilidad. La cancillera alemana, Angela Merkel, está dispuesta a "hacer todo lo necesario para garantizar la recapitalización de la banca europea; para ello habrá que consultar al organismo europeo de supervisión bancaria y al Fondo Monetario Internacional, porque todos tenemos interés en que los bancos europeos cumplan con sus deberes". La cancillera alemana pone como condición que el fondo europeo de estabilidad financiera sea empleado como último recurso. Cuestión de credibilidad político-financiera. La caja de ahorros alemana para la construcción Wüstenrot, segunda del país, con más de tres millones de clientes, premia a sus directivos con un viaje de lujo a Río de Janeiro, que incluye la visita a un club de putas de Copacabana, para motivar su consecución de objetivos comerciales. Que la banca haya de ser reputada no significa que deba ir varias veces de putas; tampoco significa que deba hacer sucesivas putadas a los usuarios. Se prostituye más la banca que las putas reputadas.

3 comentarios:

Jose dijo...

-Doctor, Doctor, ahora aparte de ardor de estómago, tambien tengo gonorrea.
-Le dije "sal de frutas, sal de frutas".

CALATRAVA dijo...

¡QUÉ REPUTADA, MI BRIGADA!

estrella dijo...

Esa caja de ahorros alemana supongo que a sus directivas, (porque un pais moderno y europeo tendrá la mitad de directivas, no?), les pagará algo equivalente a las putas de los directivos varones, no sé........, las ingles brasileñas, las chanclas de diseño de Gisele Bundchen o un buen aumento de pecho.
Son las cosas que a las mujeres les motivan de verdad, igual que las putas a los hombres, y qué vivan los tópicos y la igualdad bien entendida.
bss
P.D. Para hablar de mala reputación remítase a Paco Ibañez, para hablar de la mia, pónganse a la cola.