La madre del cuco

domingo, 20 de noviembre de 2011

El cuco es un pájaro, un pájaro criminal. El Cuco es un pájaro, un pájaro criminal. La madre del cuco es una madre que engaña. La madre del Cuco es una madre que engaña. La madre del Cuco ha cobrado 10.000 euros por dar una entrevista sobre su hijo criminal en un canal de telebasura español, concretamente en el programa La noria de Telecinco. Los espectadores se han sentido engañados. Pasando de la indignación a la organización, un grupo de internautas ha promovido en Twitter un boicot de las firmas publicitarias al programa. En menos de un mes el medio centenar de anunciantes habituales se ha dado de baja. Como apunta el doctor Raúl Eguizábal, catedrático de Publicidad en la Universidad Complutense de Madrid, "esto puede abrir una puerta a una nueva forma de entender la publicidad, pues los anunciantes, que se habían inhibido de tomar parte activa en la vida social, en esta ocasión han transformado el poder del que disponen en un ejercicio de responsabilidad social". No es más que una iniciativa pionera, ni las empresas anunciantes están preocupadas por la ética televisiva, ni los responsables televisivos van a renunciar al amarillismo que alimenta audiencias millonarias y viceversa. La madre del cuco va a seguir engañando. La madre del cuco no construye nido, pone su huevo en el nido de otra madre. El cuco, cuando rompe el cascarón, expulsa del nido a sus hermanastros, los asesina lanzándolos al vacío. La madre engañada se estresa intentando alimentar a su voraz hijo bastardo. La madre del cuco, la madre del Cuco, el cuco y el Cuco son parásitos. Las norias y los relojes de cuco ya no están de moda en la era digital.

8 comentarios:

Jose dijo...

La telebasura de telemierda que dan en tetacinco, huele más, cuanto más se calienta el ambiente, en las moñigas nocturnas que nos presentan a diario.

Rubia Roberts dijo...

De pajarracos está el país lleno..

Rebe dijo...

¡Qué cucada de post!

CALATRAVA dijo...

¡OSTIA, DE CUCADA NADA, PARECE UNA COSA DEL CUCUX CLAN!

Berta dijo...

Felipe, Oráculo, ¿gabó el Cuco las Elecciones? Es que nos fuimos a la nieve.

Tus tres BBB
(Vea, Velén y Verta)
Empiezan los cambios

Funcio dijo...

¡RA,RA,RA.... RAJOOOOOOOOOOOOOOY!

¡QUÉ BUENO, QUÉ BUENO,
QUE GANARON LOS BUENOS!

¡VIVA ESPAÑA, VIVA EL VINO!

Nario dijo...

Funcio, eres muy cuco.

estrella dijo...

Gracias a la bendita evolución darwininana, supongo, ya existen madres que no se dejan engañar y en cuanto el pollito o pollita enseña el piquito y ven que es bastardo, que viene de concepción ajena, no se estresan innecesariamente, son ellas las que lanzan al bastardito o bastardita al vacío y se lo quitan de delante. Sé que esto puede parecer que va en contra de los sentimientos maternos más elementales, pero es lo que tiene la evolución, que es práctica y eficiente, no romántica.
bss
P.D. enhorabuena a los premiados.