Impacto senil

lunes, 21 de noviembre de 2011

El conservadurismo derivado del envejecimiento de la población, sumado a la crisis económica y social, ha tenido un fuerte impacto en las pasadas elecciones generales españolas. Justificar la debacle socialista por dicho impacto senil es, además de simplista, reduccionista y absurdo. Resulta tan absurdo como confundir ese impacto senil con otro "impacto senil". Paul Shimkonis presentó una querella contra la streaper que le impactó violentamente con sus senos durante su despedida de soltero en el Diamond Dolis, local de fiestas situado en Cleanwater (Florida). Paul Shimkonis declaró en el Tampa Tribune que "los dos senos eran como dos bloques de cemento, que me hicieron ver las estrellas". El "impacto senil" debió ser brutal. Hacen falta más detalles: los amigos de Paul le organizaron la velada, le convirtieron en invitado de honor, le llevaron al local, le sentaron en una caja de cerveza Budweiser, le taparon los ojos, le sentaron encima a la bailarina y le pidieron a ella que bailase contorneándose al ritmo de música country-rock. La chica se pasó de frenada en uno de los giros, perdió el control de sus senos y provocó el "impacto senil". Paul Shimkonis, además de reclamar unos miles de dólares por daños físicos y morales, alegó haber sufrido angustia de espíritu, haber sufrido desfiguración de rostro, haber perdido visión y haber perdido el interés por la vida. ¡Eso sí es un "impacto senil"! Como dice William Rotsler, compatriota de Paul, "si no tienes sentido del humor, estás a merced de los demás", sobre todo cuando vienen mal dadas.

7 comentarios:

Jose dijo...

Pensar es gratis, no hacerlo sale carisimo.

Siro dijo...

Manosenar es manosear senos.

Felipe dijo...

En el despacho es frecuente que choquen los senos de la encargada y la barriga del jefe y rebotan como pelotas de baloncesto pero no se denuncian, se quieren.

Belén dijo...

Felipe, Muñeco Tentetieso, si la Berta perdiera el control de sus senos en un giro, podría desnucarte, ¡TEN CUIDADO!

Tus Tres BB + B
(Bea, Belén + Berta)

Felipe dijo...

Mi jefe le dice a la encargada que le encantan las cubanas, las pajas entre sus tetas, pero le gustan más las cubanas del puticlub de la gasolinera.

Funcio dijo...

Na etapa anterior á etapa escura o impacto senil na Xunta era notorio, mandaban os vellos caciques. Agora todo é xuventude e mocidade. A hora do café pasou a ser a hora do Cola Cao.

Nario dijo...

Funcio, yo soy del Cola Cao de toda la vida.