El tetamen y la propietaria

miércoles, 9 de noviembre de 2011


Se puede mencionar el tetamen de una mujer sin rubor. Se puede cualificar el tetamen de una mujer sin rubor, porque, aunque la valoración es siempre subjetiva, los hay mejores o peores, según cánones de belleza preestablecidos. Se puede citar el tetamen extrayéndolo de la literatura; por ejemplo, escribe Eduardo Mendoza en Sin noticias de Gurb: "La guarrona, que antes se ha sacado el parné del tetamen, salta y dice que de eso nada, monada"; o Jaime Romo en Un cubo lleno de cangrejos: "Empiezo a morderle el cuello y a hurgarle el tetamen". Se puede uno divertir, pasarlo teta, comparando tetas, tetillas, teticas o tetazas. El hombre siente atracción por el tetamen por motivos físicos (placer visual o placer táctil) y psíquicos (recuerdos maternales de la infancia o recuerdos eróticos de la adolescencia). Ahora bien, el tetamen pertenece a la mujer. Es la propietaria del tetamen quien lo muestra, en privado o en público, cuando quiere. Si la mujer es pública -en el sentido de que tiene una imagen pública, no en el sentido de prostituta- su tetamen tiene el mismo valor que si es anónima. Una mujer pública puede mostrar su tetamen en público, si quiere y en el lugar adecuado; por ejemplo, en una playa nudista. En tal caso, si le robasen unas imágenes del tetamen sin su consentimiento, lo lleva crudo a la hora de defender su derecho a la imagen o a la intimidad. Pero, el colmo de la desfachatez es que otra mujer pública distorsione digitalmente el tetamen de una mujer más pública y lo difunda por el ciberespacio, para degradar su imagen. Una candidata al Senado por el Partido Popular de Baleares manipuló una imagen de la Ministra de Defensa, Carme Chacón, visitando a las tropas españolas en Afganistán, con su tetamen cubierto por supuesto, para abrirle un escote exagerado y colocarle un tetamen exagerado. No puede decirse que se trate de una estrategia política; se trata de una práctica vejatoria con una mujer. Eso es machismo.

13 comentarios:

Rebe dijo...

Bueno, algo de envidia sí, lo reconozco.

Winston dijo...

You know, rojillo, that during breastfeeding antibodies pass to the baby. This is one of the most important features of colostrum, the breast milk created for newborns. Breast milk contains several anti-infective factors such as bile salt stimulated lipase, protecting against amoebic infections, lactoferrin, which binds to iron and inhibits the growth of intestinal bacteria, and immunoglobulin A protecting against microorganisms. I'm a baby still at the breast.

Crápula dijo...

Me gusta este post aunque todavía no lo he leído.

Roger dijo...

La teta i la lluna és una pellícula hispanofrancesa dirigida per Bigas Luna i guanyadora a la Mostra de Venècia. Tete, un nen de nou anys, està trist i deprimit per dos motius, com a enxaneta, no assoleix mai arribar a coronar el castell, i com a germà gran, es veu desplaçat pel seu germanet, a qui la mare alimenta donant-li el pit, mentre que ell ha de veure llet de l'ampolla. Tete s'obsedeix per tenir una teta per a ell sol i emprèn una missió personal per trobar el parell de tetes perfecte d'on poder mamar. El complex d'Èdip i la seva obsessió morbosa per les mamelles es concreten quan arriba al poble una ballarina francesa, Estrellita, força ben dotada, a qui Tete regala una granota. Commoguda per l'afecte que li demostra el nen, la noia es decideix a alletar-lo, satisfent així el seu desig. Malauradament per a Tete, Estrellita rep les atencions de molts homes, incloent la seva parella artística, i espòs, Maurice, i el seu amant, un atractiu adolescent, electricista i cantant flamenc, Miquel. Amb tot aquest munt de competidors, ¿podrà satisfer el seu desig el pobre Tete? Finalment, es produeix una escena onírica molt del gust de Bigas Luna on hi participen Tete, que aconsegueix escalar el castell, Estrellita convertida en la mare que li dóna el pit, i Miquel vestit d'àngel en un espectacle amb Estrellita i Maurice, que esdevé de fet el gigoló de la dona.

Gladis de Gadis dijo...

O queixo tetilla é un queixo con Denominación de orixe, elaborado en Galicia con leite de vaca. Tamén é coñecido como queixo de Illana, por celebrarse a feira máis importante no lugar da Illana (Fisteus, Curtis). O queixo tetilla elabórase en todo o territorio galego, con leite das razas Frisoa, Pardo Alpina e Rubia galega, procedente exclusivamente de gandeirías establecidas na zona de produción e controladas polo Consello Regulador. Ao remate da súa maduración o queixo Tetilla ten un peso de ata quilo e medio, con forma cónica cóncava-convexa. Recibe o seu nome polo parecido cun peito femenino dunha boa moza galega de raza celta. O tamaño da altura debe ser superior ao radio da base e inferior ao diámetro, pois en Galicia as cousas fanse matemáticamente.

Asun dijo...

Señor Armas, se debe usted pensar que porque les corte la cabeza y no les vean las caras ya no son fotos pornográficas, pues lo son y mucho.
Algunos de sus artículos son interesantes pero las fotos guarras los estropean y es una pena.
Bueno a veces también lo que escribe es bastante vulgar en sus expresiones o palabras soeces pero que se le va a hacer, no obstante son demasiado fuertes para un profesor universitario como es usted.

Siro dijo...

Mujer, ah sí! La vista al cuerpo, la razón al alma.

Esquizo Frénico dijo...

tenía teta
no sentía dolor
sin dolor tampoco
estaba yo bien
estoy bien
con dolor
pero la teta
era era era
un buen sitio
para estar

Felipe dijo...

Entre el tetamen inmenso de la encargada la pilililla de mi jefe parece un gusanillo saliendo de las manzanas.

Belén dijo...

Felipe, Pitagorín, calcula: 2X3=6, de las cuales 4 perfectas (tamaño medio, periformes y en su sitio) y 2 exageradas (desbordadas, meloneras, ¿operadas?).

Tus tres BBB
(Bea, Belén + Berta)

estrella dijo...

Tetamen, culamen y muslamen, todo es de la propietaria,para uso y disfrute propio y de quien ella elija, para el resto, mirar y soñar.
Lo paradójico de este tema es que haya sido otra mujer la autora de los hechos, lo cual ratifica la teoría de que la envidia femenina no tiene límites, y que ante una mujer que consigue metas profesionales, personales y además es atractiva, son las mujeres ruines, mezquinas y desagradables las que menos lo soportan.
Hoy no hay besos.

Funcio dijo...

Nesta Administración preocupa moito o que fan as nosas tropas en Afganistán, sobor de tudo o que fan alí, tan lonxe, os galegos, que poderían votar eiquí convenientemente, porque dubídase de que funcione alí o voto por correo ao non teren Centro Galego en Kabul.

Nario dijo...

Funcio, a ti esto de las tetas te importa poco, ¿verdad?