Tele-lubricación lésbica

miércoles, 7 de septiembre de 2011


Los USA ya no son lo que eran. La tele-lubricación lésbica ha entrado en el salón de la familia norteamericana media. Antes, los anuncios estaban para convencer a los consumidores, a la par que para educarles en las buenas costumbres. Ahora, los anuncios están para convencer a los consumidores, a la par que para llevarles al pecado. Una cosa es el materialismo, más que recomendable y base del sistema, y otra bien distinta es la lascivia y la lujuria en prime time. La televisión emite el primer anuncio explícitamente lésbico. Dos mujeres amantes hablan en su cuarto sobre lo bien que va su relación gracias al diálogo frecuente y el uso frecuente del gel lubricante K-Y Brand. Luego, unos fuegos artificiales, como símbolo o despiste, tras los cuales las dos aparecen en la cama, anunciando que ese gel, tan lubricante como lubrificante, "hace sus grandes momentos todavía más grandes". Publicidad simple, simplista y simplona, aunque pionera. La tele-predicación está perdiendo cota de pantalla frente a la tele-lubricación. Los norteamericanos tienen fama de papanatas en materia de sexo, pero ¿admitiría la España de la Doble RR (Rouco-Rajoy) un anuncio así? y, sobre todo, si los USA ya no son lo que eran, ¿podría España volver a ser la reserva moral de Occidente?

13 comentarios:

Rep Sol dijo...

El aceite 5100 ESTER 10W-40 está especialmente desarrollado para motores y cuerpos que requieren lubricación simultánea con la transmisión de sus aplicaciones.

Es un lubricante que mantiene y garantiza la estabilidad y la menor fricción, incluso a temperaturas extremas o con cargas pesadas.

La publicidad es lo que tiene.

Rey dijo...

El problema es el armario.

La solución: Muebles Rey.

estrella dijo...

Ya hay coches para mujeres, móviles para mujeres, portátiles para mujeres....pero esto, que es para compartir, nos va a obligar a tener el doble de reservas en nuestros cajones, uno para ellos y otro para ellas. Bueno, pues a ver si no nos equivocamos al cogerlo en el super.
bss

Lulú dijo...

La mayoría de los machos del eslabón perdido no saben que es eso de estar lubricadas. Ellos solo saben de meter como salvajes y vaciarse como desahogados. Casi no saben nada de su sexo como para pedirles que se preocupen del otro.

¡CHICAS, PRESCINDID DE ESA PANDA DE ENERGÚMENOS, LUBRICAOS SI QUERÉIS Y DISFRUTAD ENTRE VOSOTRAS!

Rebe dijo...

En cuestión de aceites soy tradicional: Carbonell y en otros sitios.

Asun dijo...

Señor Armas, hace tiempo que no le digo nada de sus fotos siempre con desnudos pornográficos pero lo que le faltaba era esto de poner a mujeres por pares en la cama, que es una vergüenza.

estrella dijo...

A Lulú: bienvenida, pero sabes que me cuesta renunciar.
A Rebe: Carbonell, solo Pablo, una fijación de los 80; ahora está mayor, pero me pone todavía.
A Asun: suéltate y prueba, ya contarás.

Siro dijo...

Dos mujeres son más que un par.

Berta dijo...

Felipe, Príncipe del Olivar, las cosas como son, al pan pan y al vino vino, lo tuyo no es una pérdida de aceite, es una fuga.

Nosotras también reconocemos algún coqueteo lésbico, pero formando parte de tríos u orgías controladas siempre con hombres por medio.

A VER SI TE ANIMAS Y VIENES... O VENÍS LOS DOS.

Tus tres BBB
(Bea, Belén y Berta)

Felipe dijo...

La señora de la limpieza dice que en el despacho del jefe no le hace falta Pronto de Johnson, que pasa el trapo del polvo sobre los restos de lubricante que deja la encargada y la mesa brilla que da gusto.

Funcio dijo...

Na etapa da longa noite de pedra as bisagras chirriaban, as portas dos despachos chirriaban, as portas dos armarios chirriaban, os arquivos chirriaban, os motores dos cohes do parque móvil chirriaban, as cancelas de acceso a San Caetano chirriaban... porque non estaban ben lubricadas. Agora se lles bota aceite a cotío, aceite andaluz do de mellor calidade, que manda Don Javi Sand coma obsequio, e xa non chirría nada. Agora todo é unha balsa de aceite.

Nario dijo...

Funcio, antes había más vinagre que aceite ¿verdad?

lorefeliz dijo...

mmm..ojala!! pero temo que no sólo no caminaremos hacia adelante sino que perderemos el camino recorrido,en este tema y tambien en otros!