Silencio, luego

lunes, 12 de septiembre de 2011

Silencio, ahora no, luego. No se puede decir: España es país para viejos, los viejos consumen muchos medicamentos, los viejos votan a la derecha, los viejos no quieren oír hablar del copago de sus medicamentos. Pues, no se habla de ello y punto. Luego ya se hablará. ¿Cuándo es luego? Después de las Elecciones Generales. Primero que voten los viejos, luego ya se hablará. Eso quiere decir que el informe sobre el copago de medicamentos que Rajoy encargó a las FAES no verá la luz hasta después del 20 de noviembre. Ya no hay prisa. Los viejos usan y abusan de los medicamentos, pero ahora no se les puede decir eso. En cuanto voten, ya se verá el modo de decírselo haciéndoles creer que la culpa es de los socialistas. Ahora no hay que hablar de la deuda sanitaria y del gasto en medicamentos, como no hay que hablar de la deuda eclesiástica y del gasto en periódicos. Hoy no hay que hablar de los laboratorios, los seminarios y los diarios. Hoy hay que hablar de los funcionarios, los profesores y los políticos. Mañana ya veremos. Como dice Serrat, "mañana es sólo un adverbio de tiempo".

6 comentarios:

Rebe dijo...

Mejor es "silencio, por favor" que "cállate, imbécil".

Siro dijo...

Luego, mañana es otro día.

Felipe dijo...

Mi jefe convenció a la encargada que él le suministra la dosis de calcio con omega 3 que necesita cada día al chupársela.

Berta dijo...

Felipe, Tripi Crack, por tu bien solo queremos avisarte de que una cosa son los medicamentos y otra cosa bien distinta son las drogas.

Tus tres BBB
(Belén, Bea & Berta)

estrella dijo...

silencio, se rueda: comienza el espectáculo!
Roxie Hart y Velma Kelly pelean como gatas para que el abogado del momento las saque del corredor de la muerte y, de paso, convertirlas en estrellas.
ALL THAT JAZZ.
P.D. en qué estaria yo pensando!

Felipe dijo...

Mi jefe nunca dice silencio, por favor, dice CALLARVOS!