Sexo semanal

domingo, 11 de septiembre de 2011


Cuestión de ciencia, frecuencia, reincidencia e incontinencia: quienes tienen sexo tres veces por semana aparentan tener diez años menos. Quienes presenten otros números pueden hacer reglas de proporción. Las conclusiones a las que llegó el equipo de investigación dirigido por el doctor David Weeks, del Hospital Real de Edimburgo, parecen rigurosas, porque son resultado de un largo experimento, durante el cual los neuropsicólogos observaron el sexo y la apariencia de 3.500 personas, mejor dicho, de 1.750 parejas, durante una década. Desconocemos si las parejas eran parejas casadas, de hecho, arrejuntadas, amancebadas, heterosexuales u homosexuales. Desconocemos si la investigación fue financiada con fondos públicos o privados. Suponemos que investigadores e investigados se lo pasaron muy bien durante la investigación. Suponemos que los investigadores investigaron el sexo con conocimiento de causa, es decir, lo practicaban asiduamente. Sabemos que la segunda juventud depende en una cuarta parte de factores genéticos y en tres cuartas partes de la concepción del sexo sin arrugas como hábito saludable. Sabemos que otros científicos han rebatido esas conclusiones, argumentando que la apariencia rejuvenecida tiene más que ver con factores psíquicos que orgánicos, admitiendo que los que se lo pasan bien con el sexo se sienten mejor anímicamente y rejuvenecen más físicamente que los que tienen sexo pero no se lo pasan tan bien, los que apenas tienen sexo o los que no recuerdan haber tenido sexo semanal. Como decía Oscar Wilde, "haría cualquier cosa por recuperar la juventud, excepto hacer ejercicio, madrugar o ser un miembro útil a la comunidad"… Podría hacer sexo semanal.

8 comentarios:

estrella dijo...

Es difícil fiarse de estos estudios hechos por hombres y con muestras masculinas, que, como todas sabemos, son bastante dados a tener abundante sexo oral, aquel del que presumen, magnifican y cuantifican a su peculiar manera.
bss.

lorefeliz dijo...

no sólo afecta al aspecto fisico,tambien al sentido del humor,a las pruebas me remito,jiji!!

Jose dijo...

Decia Woody Allen: "Que hay dos cosas importantes en la vida una es el sexo y la otra.....no me acuerdo"
Tener sexo es bueno, como tener amigos, tener dinero, tener ganas, etc.
Y lo tres veces por semana, eso hay que verlo, porque hacerlo es mas dificil o no?. Aunque en Edimburgo el sexo supongo que será igual que en todas partes o quizás tenga un acento más escocés.

Siro dijo...

El sexo no es cuestión de número... excepto el 69.

Felipe dijo...

La mamada diaria de la encargada a mi jefe lo envejece.

Belén dijo...

Felipe, Elixir de la Eterna Juventud, las tres hicimos la regla de tres, Bea y yo aparentamos 15 años menos y la Berta está haciendo la Primera Comunión, y eso que solo cuenta las veces que lo hace, no con cuantos lo hace.


Tus tres BB + B
(Bea, Belén + Berta)

Funcio dijo...

Algunhas compañeiras teñen outra forma de rexuvenecer:

¡FALTAN TRES VECES POR SEMANA AO TRABALLO!

Vailles ben, aparentan 10 anos menos pero non perden antigüidade.

Nario dijo...

Funcio, mi madre me hace parecer un crío con los pantalones de tergal con raya perfecta y las camisas impecables. Me obliga a afeitarme varias veces antes de salir de casa y me obliga a peinarme con la raya siempre al mismo lado.

¡VENGO QUE PAREZCO UN PIMPOLLO!