Ola de la felicidad

miércoles, 21 de septiembre de 2011



Hay momentos en los que algunos se sienten en la cresta de la ola, de la ola de la felicidad, sin caer en la cuenta de que los movimientos de las olas son fugaces y de que los tipos de olas son muy diferentes. Las olas forzadas son provocadas por vientos que, sin que se percaten, pasan de flojos a ciclónicos. Las olas de los tsunamis son generadas por terremotos o explosiones volcánicas y arrasan con todo lo que hallan a su paso. Las olas oscilatorias son superficiales, se deben a variaciones del nivel del mar, con ellas el agua no avanza, sube y baja sin más. Las olas de traslación van y vienen según las corrientes, alcanzan la playa, tocan fondo, se estrellan contra el litoral, se rompen espumosas y retornan con resaca. Los partidarios del tantra saben que la auténtica ola de la felicidad es otra cosa, que permite la relajación física y mental. Claro que para lograr el nirvana en la ola de la felicidad hay que dominar la técnica, cruzar unas piernas, rodear la cintura con otras, hacer el amor en el regazo, respirar uno del otro, inhalar exhalación, exhalar inhalación, coordinar respiración con deslizamiento o vaivén, contraer músculos donde proceda, relajar músculos donde proceda y, sobre todo, mirarse fijamente a los ojos sin sentir vergüenza.

8 comentarios:

estrella dijo...

Lo mejor de las olas es que parece que dependen de otras cosas, que si mareas, que si viento, que si la luna... y, en el fondo, tienen su propia dinámica y toman sus propias decisiones, y eso desconcierta a muchos.
bss
P.D. no sabia que se llamaba "nirvana en la ola de la felicidad"

Rebe dijo...

Yo soy de playa tranquila, nada de olas.

Siro dijo...

Hay sal en la mar y la lágrima.

Felipe dijo...

Mi jefe tiene a menudo puesta en el despacho la canción Como una ola de Rocío Jurado, aunque él está más bien como una bola.

Berta dijo...

Felipe, Hijo de Neptuno, tres sirenas llegan a ti en una enorme ola de colores para llevarte a las profundidades del placer y tú prefieres perder el tiempo con tu surfero... Allá tú...

Tus tres BBB
(Bea, Belén y Berta)

Funcio dijo...

O mar galego é bravo, con ondas de 8-10 metros, un mar para lobos de mar, curtidos polo vento e a salitre, no que se pesca o mellor peixe do mundo, as mellores robalizas, as mellores sardiñas, as mellores xardas... Nembargantes, cando entra nas rías agarimosas, o mar se torna calmo e doce, como o temperamento dos homes e mulleres desta terra.

¡GALICIA CALIDADE!
¡VIVAMOS COMA GALEGOS!
¡VOTEMOS COMA GALEGOS!
¡VOTEMOS AOS GALEGOS DE CALIDADE!

Nario dijo...

Funcio, me emocionas, eres como el bardo de Astérix.

lorefeliz dijo...

son las olas hechos,cada una tiene su tiempo,y su por qué,ojalá yo con mis hechos,de tanto como a mi cada ola,que me deja surfearla o me revuelca brava,ella sabrá el por qué,el caso es,que siento siempre. gracias por el post y las fotos,siempre genial. PURA VIDA!