Gimiendo o gimoteando

lunes, 26 de septiembre de 2011

Gemir para fingir sufrimiento está mal visto. Gemir para fingir placer está bien visto. Gimotear, es decir, gemir con alta frecuencia e intensidad, para fingir placer máximo, por ejemplo orgásmico, está muy bien visto. Ahora bien, la capacidad para gemir o gimotear de modo convincente es una cualidad femenina. Un hombre que gime o gimotea es medio hombre; una mujer que gime o gimotea es mujer y media. El paradigma: Meg Ryan en el restaurante de Cuando Harry encontró a Sally. Pero… el cine es ficción… ¿qué dice la investigación? Un equipo de investigadores de la Universidad Central de Lancashire (Reino Unido) ha demostrado que cuatro de cada cinco mujeres gimen o gimotean, fingiendo haber alcanzado el orgasmo durante la mitad de sus cópulas y manipulando la mente, además del cuerpo, de sus parejas. No lo hacen porque sientan placer, sino para hacer creer a los incautos que son ellos los que provocan un placer supino y que ya va siendo momento de que alcancen el suyo propio, con el fin de que la faena llegue a su fin y no dedicarle más tiempo del necesario. Según el estudio, las "vocalizaciones copulatorias" de las mujeres se producen antes del clímax de ellas o durante el clímax de ellos, o sea, son independientes del orgasmo de ellas. Según el estudio, queda abierta la hipótesis de que la manipulación sonora del placer sea llevada a cabo por las mujeres de modo más o menos inconsciente. Según los lectores del estudio, esa duda no admite dudas y los investigadores preguntan pero no conocen a las mujeres. La metodología tiene su importancia. Unas decenas de mujeres, de 18 a 48 años, fueron preguntadas, no en el acto, sino relajadamente, sobre cuestiones íntimas como: ¿En qué momento dice "ay, ay, ay"?, ¿Cuántas veces dice "así, así, así"?, ¿Es usted de las que dice "sí, sí, así, más, más"?, ¿Da usted alaridos?, etcétera. El riguroso estudio sobre la intimidad femenina no profundiza en el contexto sociológico. Se echan de menos preguntas como: ¿Gimotea usted de modo diferenciado cuando practica sexo en grupo?, ¿Hace usted el amor en una vivienda unifamiliar o colectiva?, ¿Cuando usted alcanza el orgasmo los vecinos salen al patio a aplaudir o se muestran indiferentes? ¿Gime usted o gimotea según sus amantes sean de derechas o de izquierdas? Faltan detalles, pero la ciencia avanza que es una barbaridad.

8 comentarios:

estrella dijo...

Solo espero que el objeto del estudio sea que los hombres, ante la evidencia científica de lo fácil que es engañarles, mejoren en su esfuerzo y práctica a la hora de hacer disfrutar a las mujeres, lo que digan ellas, cuando, la intensidad o la variedad, carece de importancia.

Aprende Algo Nuevo dijo...

Olé los orgasmos y los gemidos.

Felipe dijo...

La encargada gime con la boca llena mientras mi jefe no gime que rebuzna.

Belén dijo...

Felipe, Mentiroooooso, las tres fingimos y gemimos pero una dice que si no llega al orgasmo, después de gemir, manda a la mierda al implicado.

Tus tres BBB
(Bea, Belén + Berta)

Funcio dijo...

As veces nalgúns despachos oficiais escóitanse xemidos pero son dos computadores non de persoal. Queda nidio e crariño, ¿verdade?

Nario dijo...

Funcio, ¿laiar es lo mismo que gemir?

Siro dijo...

Mejor susurrar que gemir.

Belén dijo...

Felipe, Medio Hombre del Gimoteo, te vamos a responder a las preguntas de rojillo:

¿Gimotea usted de modo diferenciado cuando practica sexo en grupo?
La Berta SI

¿Hace usted el amor en una vivienda unifamiliar o colectiva?
La Berta en las dos y además en campo abierto, debajo de puentes, en chabolas, etc.

¿Cuando usted alcanza el orgasmo los vecinos salen al patio a aplaudir o se muestran indiferentes?
Los vecinos de la Berta suelen estar ya con ella, no tienen que salir a ningún sitio.


¿Gime usted o gimotea según sus amantes sean de derechas o de izquierdas?
La Berta gime más con los de centro y con los que se abstienen.

Tus tres BB + B
(Bea, Belén + Berta)