Guía para pervertidos

sábado, 2 de julio de 2011


Una guía para pervertidos podría tener utilidad comercial, si en la misma se detallasen la localización y los servicios de los locales de perversión. Sin embargo, la guía para pervertidos del obispado de Alcalá de Henares (Madrid) tiene por objeto "curar" a los pervertidos, afeminados y homosexuales ellos. ¿Cómo? Leyendo textos bíblicos. El obispado, especialista en estas cosas, entiende que "la comprensión e identificación de la orientación sexual de una persona puede cambiar en el transcurso de la vida", para lo cual recomienda una serie de lecturas bíblicas. Por ejemplo, la primera carta a los Corintios, en la cual, cuando se explica quienes heredarán el Reino de Dios, expresamente se dice que "no se hagan ilusiones ni los inmorales, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los pervertidos". Los pervertidos viven de ilusiones, no son realistas; el obispado sí. Por eso, se anticipa y da consejos a los progenitores de los pervertidos, en el sentido de que "conviene recordar a los padres que, cuando advierten en sus hijos alguna manifestación de dicha tendencia, deben buscar la ayuda de personas expertas y cualificadas para proporcionarles todo el apoyo posible", deben buscar asesores espirituales de la Santa Madre Iglesia que les orienten sobre las lecturas convenientes para su terapia. Ya decía Mario Quintana que "los auténticos analfabetos son los que aprendieron a leer y no len". Lo que es perverso es perseverar en el error.

9 comentarios:

Bakunin dijo...

Los pervertidos están en los conventos, seminarios y parroquias.

estrella dijo...

Pero si tienen razón! la orientación sexual de una persona puede cambiar en el transcurso de su vida, disfrutar de uno u otro sexo según encuentran a la persona adecuada, es fantástico! Y aunque creo firmemente en las bondades de la lectura, en este caso me parece darle un papel equivocado.
P.D. el reino de los cielos me importa un bledo.

Felipe dijo...

En la guía de locales de perversión de esta ciudad debería figurar el despacho de mi jefe.

Belén dijo...

Felipe, Fetiche Sadomaso, déjate de bancos de tortura, latigazos y otras brutalidades, la verdadera perversión se llama ¡BERTA!

Tus tres BB+B
(Bea, Belén + Berta)

Funcio dijo...

Se o post fora sobre vertidos, en lugar de pervertidos, calquera funcionario podería aportar unha opinión moi fundamentada, pois a xestión de vertidos da Xunta elle indiscutiblemente esplendorosa, pero sobre pervertidos non temos nada que decir porque eiquí non hai deles por ningures.

Nario dijo...

Funcio, ¿los PER-VERTIDOS no son los vertidos que tratamos con cargo al Programa Europeo de Reciclaje?

Nicolás dijo...

Cuanta tinta echada a perder con sandeces.

Berta dijo...

Felipe, Ojos Estrábicos, ¿qué lado de la foto de rojillo te preocupa más?

Tus tres BBB

Funcio dijo...

Narito, te respondo en tu lengua a tu cuestión de onte:

¡EN ESTE PAÍS LOS PER-VERTIDOS QUE TÚ DICES NO SE RECICLAN... SE QUEMAN!