Contactos con tacto

miércoles, 20 de julio de 2011

Leemos los anuncios de contactos en un periódico conservador y nos parece normal. La puta que se anuncia en un periódico no suele ser una trabajadora autónoma, ni una universitaria que busca ingreso complementario o diversión promiscua (quien habla con tacto la llama prostituta). Esa puta depende de un chulo (quien habla con tacto lo llama proxeneta). No es cuestión de tacto, no es cuestión de eufemismos y buena educación. Esa puta, prostituta, meretriz, ramera, buscona o zorra, es el último eslabón, el más débil, de una red de esclavitud, en la que todos la explotan, endeudan, extorsionan o narcotizan. Hablar con tacto del "oficio más antiguo del mundo" o de "un trabajo como otro cualquiera" es taparse con tacto los ojos. Contra la prostitución sólo cabe la abolición. La Plataforma Estatal de Organizaciones de Mujeres por la Abolición de la Prostitución se personó en su día como acusación particular ante el Fiscal General del Estado para que investigase estos anuncios. La trata de mujeres es un delito. ¿Para qué firmó España la convención de la ONU contra la trata de seres humanos? Los periódicos conservadores que hacen negocio con estos anuncios de contactos y a la vez se presentan como guardianes de la quintaesencia de las buenas costumbres se benefician de la doble moral y la hipocresía social que rodea la prostitución. El Delegado del Gobierno para la Violencia de Género opina que "las costumbres, las actitudes y los valores no pueden regularse, aunque los anuncios de contactos deberían prohibirse por ley, para contribuir a acabar con la "cosificación" de la mujer". No obstante, el Delegado del Gobierno exime al mismo de la iniciativa, proponiendo que sean los propios periódicos los que la promuevan. Entretanto, los periódicos obtienen unos beneficios de casi cincuenta millones de euros anuales por los anuncios de contactos. Sólo cuatro periódicos tienen el tacto de no admitirlos. Una Administración con tacto debería suprimir la publicidad institucional de aquellos periódicos con contactos.

9 comentarios:

Funcio dijo...

Rojillo, vexo que fai caso da miña inquedanza para que publique vostede máis a cotío, aínda que non ten vostede porque madrugar tanto para escribir. Ademáis se publica tan cedo, non sei a que post entrar.

No caso de hoxe non hai dúbida xa que nesta Administración todo se fai con tacto e non están permitidos os peidos, nin sonoros nin contaminantes.

Nario dijo...

Funcio, ¿sabes si el seguro cubre un tacto rectal a petición propia?

Rebe dijo...

Ese jersey ya no se lleva, hace bien en quitárselo.

estrella dijo...

El tacto puede llegar a ser el mejor de los sentidos en el momento apropiado.
El tacto puede ser la mejor de las cualidades humanas en el momento apropiado.
Tener tacto y un buen tacto, puede ser la bomba, enhorabuena a los premiados.
bss

Lulú dijo...

Existe la prostitución porque existe el machismo de unos energúmenos que tienen que pagar para que alguien les preste un mínimo de atención, para sentirse homínidos reproductores y para descargar con su semen sus frustraciones en una vagina alquilada por unos minutos.

Por desgracia existe también porque tenemos gobernantes que son eyaculadores precoces.

¡MUJERES DEL MUNDO UNÍOS Y AMAOS LAS UNAS A LAS OTRAS!

Anónimo dijo...

Este tema es de habitual discusión, pero para mi lo terrible es que haya clientes. Ese es el centro del problema.

Siro dijo...

El alma necesita pocas cosas, el cuerpo muchas.

Felipe dijo...

Mi jefe es de los que tiene en la oficina El Mundo, El ABC y La Razón y les echa un ojo a los anuncios de contactos pero no llama porque él es muy tradicional y los fines de semana se va de putas a un local de siempre, de confianza.

Bea dijo...

Felipe, Contacto de los Contactos, ahora ocupáis más los gays las páginas de anuncios que las mujeres. Aquí a una le sobran clientes, si se anunciase en la prensa, iba a colapsar el tráfico de la zona.

Tus tres BB + B
(Belén, Bea + Berta)