Voto rosa

viernes, 17 de junio de 2011

El voto rosa, voto gay, no es gratuito. Cuando los gays votan a la derecha deben ser conscientes de que están apoyando a quienes los desprecian. Los nazis tenían listas negras y listas rosas. En las listas rosas figuraban los gays, auténticos o supuestos. En Francia, con el régimen de Vichy también elaboraron esas listas. En Francia, también es frágil la memoria. En Francia, las prácticas homosexuales están despenalizadas desde finales del XVIII, los gays pueden prestar el servicio militar, formalizar uniones civiles y adoptar niños. En Francia, los gays no pueden contraer matrimonio, no pueden ser discriminados y no pueden adoptar niños sin que se pongan todas las trabas. Teoría y práctica. Un ejemplo: el régimen de Vichy introdujo en el código penal una discriminación, en cuanto a la edad de consentimiento sexual, entre heterosexuales (15 años) y homosexuales (21 años), que perduró hasta 1982. Desde Napoleón, los gays franceses pueden mantener relaciones en privado, siempre que no afecten a terceros. Desde 1999, los gays franceses pueden contraer uniones civiles, en el marco de los "Pactos de Solidaridad Civil". Desde hace una semana, los gays franceses ven rotas sus expectativas de contraer matrimonio, porque la derecha, a la que apoyan muchos gays, no se lo consiente. La Unión por un Movimiento Popular de Sarkozy, integrante significada del Partido Popular Europeo, ha votado en contra de la propuesta presentada por el Partido Socialista francés para acabar con tal discriminación. Argumentos contra el matrimonio rosa: "la UMP está contra la homofobia, pero no por ello quiere cambiar la imagen y la función del matrimonio, que ha de ser una institución encargada de la protección del más débil, empezando por la mujer… El matrimonio homosexual es una aberración antropológica, porque el objetivo del matrimonio ha de ser garantizar la continuidad de la sociedad… El matrimonio homosexual es una cuestión de moda". Más a la derecha, el amigo Le Pen compara el matrimonio homosexual con la poligamia. Cuando los gays votan a la derecha deben ser conscientes de que están apoyando a quienes los desprecian, al otro o a este lado de Los Pirineos.

9 comentarios:

di NO a los vividores dijo...

y los ciudadanos honestos y trabajadores, sean o no gays, deben saber que desde AHORA cuando votan al psoe no votan a la izquierda progesista y social, votan al partido que se reune con los banqueros y les llena los bolsillos a estos ricos del talón y la cuenta, al partido que rebaja el sueldo de los funcionarios, que sube los impuestos, que negocia con asesinos, que tiene la tasa de paro más alta de europa, que en tiempos promulgó y fomentó el terrorismo de estado, que no fomenta la natalidad, que pisotea los derechos de los trabajadores con una negociación colectiva propia del siglo XIX, que eleva la edad de jubilación hasta nieveles insostenibles, que deja a los jóvenes a su suerte, la del paro y la desmotivación, que ha duplicado los contratos basura, que ha triplicado el número de funcionarios, que ha negado la crisis, que no ha combatido los privilegios de los políticos... eso si que es un peligro.

Calatrava dijo...

Yo estoy contra el matrimonio homosexual y heterosexual.

Dolfo dijo...

Yo siempre seré de ZP, por lo que ha hecho en favor de nuestro colectivo y de todos los derechos civiles. Le echaremos de menos cuando entren los cafres. Besos.

TOÑITO dijo...

eu sempre serei de Moreda, polo exemplo que da, día si, día tamén. MOREDA FOR PRESIDENT!!!!, ESPAÑA TE NECESITA!!!!!

estrella dijo...

Los gays no existen, los heteros, tampoco, somos personas a las que les gustan las personas, a mi me gustan algunos hombres, no todos, y algunas mujeres, no todas. La complicidad, la intimidad y el sexo tiene tantas variables como combinaciones de individuos tomados de dos en dos, o de tres en tres, si cuadra.
bss

Anónimo dijo...

Despues de leer el post entiendo menos que antes por qué el voto natural de los gays ha de ser de izquierdas. Antes pensaba que los gays, o los moteros, los colombófilos, o los de la Confederación Nacional de Tunos (CNT) que votan exclusivamente desde su condición de tales, son como el que cambia su voto por una farola delante de casa, o por un curro para la niña: votos cautivos. Y que los homosexuales de izquierda, que aparte de los problemas que les afecten directamente como colectivo, tengan presentes los de la sociedad en general (que por eso son de izquierda)a lo mejor, efectivamente, van a votar a algún partido de izquierda, pero con una pinza en la nariz, como por otra parte hacen muchísimos heterosexuales de izquierda. Pero no puedo comprender por que un gay de derechas, cuyo sueño es casarse como dios manda con el hombre de su vida y pasarse las tardes planchando, mientras escucha a Machín, va a votar a la izquierda. ¿O por que iba a hacerlo un gay antisistema?, si lo que el quiere es quemar los juzgados.
En cuanto a que la izquierda es mas comprensiva que la derecha con la problemática gay, puede serlo ahora que a veces resulta difícil diferenciarla de la derecha. En su momento de apogeo no tuvo piedad con ellos. Y sobran ejemplos.

miguel candamio dijo...

lamentablemente la vieja y rancia izquierda siempre (que no quienes defendemos y avalamos otra izquierda) usa determinados grupos cual caladeros donde captar fáciles votos, les influye la bruñida esperanza tras contarles un pueril cuento de miedo y horror, les insuflan pesares y fatigas en lontananza en base a unas determinadas premisas que los configuran como una supuesta minoría, grupo marginal... cuando ya los tienen acojonados se ofrece entonces la redentora izquierda en resultar bastión y espada que corrija esos problemas y afrentas, capaces de evitar esos malos presagios a cambio de apoyos y votos; es patético, Mar Barcón ya ha comenzado con esta abyecta táctica, como si los homosexuales fuesen ciudadanos ajenos a los problemas que aquejan a todo el mundo y precisen identificarse con un partido y no con otro, porque solo uno "es de los suyos" debe de resultar entonces que no padecen éstos los desmanes de la rebaja del sueldo de los funcionarios, la subida de impuestos, el paro...
se os están acabando las técnicas porque son muy malas, son para niños de dos años... iros y dejadnos a los demás, ya levantaremos esto sin vosotros.

Bakunin dijo...

CANDAMIO, SUBE A UN ANDAMIO!

Anónimo dijo...

Los nazis tenian lideres HOMOSEXUALES en su movimiento, tras la noche de los cuchillos largos desaparecierón algunos famosos, las razones son diversas pero la posición del NSDAP sobre el asunto no vario NADA.

Con respecto a los prisioneros alguna razón tendrían para acabar allí. Ignoralo es demagogia porque que te odie todo un país debe ser por algo muy GORDO y no por darte por culo con tu pareja en casa.