La mujer de Colombo

sábado, 25 de junio de 2011

Ha muerto el teniente Colombo, los ricos pueden asesinar tranquilos. La Peugeot puede despreocuparse de que se asocie el Peugeot 403 a un coche destartalado, tan descuidado y sucio como la vieja gabardina. Los adictos a comer chili con carne en establecimientos de comida rápida lo continuarán haciendo, ahora a modo de homenaje al detective. Los de la cruzada antitabaquismo no echarán de menos a un icono del puro labial. Los amantes de los perros intentarán adoptar al basset hound del teniente, el perro al que él llamaba El Perro. Los partidarios de restablecer el orden mediante la violencia seguirán sin comprender como, sin pistola y con ingenio, por un detalle menor, se podía descubrir a un asesino, ya descubierto para el espectador al comienzo de la historia. No obstante, quizás los asesinos de alta alcurnia no puedan estar muy tranquilos, porque la mujer de Colombo sigue ahí. Esa mujer, llamada Mi Mujer, que nunca apareció pero siempre estuvo, y siempre estuvo informada de todo, sabe más de lo que piensan sobre sus falsas coartadas.

9 comentarios:

Calatrava dijo...

En la gabardina de Colombo se inspiró Adolfo Domínguez para lo de "LA ARRUGA ES BELLA".

Se me mueren los ídolos y sin embargo quedan vivos una cantidad de hijos de puta.

estrella dijo...

Una mujer puede ser el complemento perfecto para un hombre, y viceversa, visiones complementarias, opiniones complementarias, perspectivas complementarias, acciones y opciones complementarias. Me gusta más trabajar, pensar, elaborar y construir con un hombre que con una mujer, bueno, con algunos hombres, no todos.
P.D. esto se puede decir o no es correcto???
bss

Siro dijo...

El suicidio es más seguro que el asesinato.

Asun dijo...

Señor Armas, la serie de Colombo la veíamos toda la familia, no como ahora que casi no podemos ver la tele juntos porque no hay más que programas de cotillas y películas de desnudos.

Felipe dijo...

La mujer de mi jefe existe pero no está informada de todo...

¡COÑO, QUÉ IDEA!

Belén dijo...

Felipe, Figurín de Pasarela, tú, que siempre vas tan planchado e con raya impecable, nunca llevarías una gabardina tan zarrapastrosa como la de Colombo.

Tus tres BBB

Funcio dijo...

¿Colombo, Colombo...? Co lombo escarallado remato eu cada xornada a pesares da cadeira ergonómica da fábrica de Silleda dun empresario detodalavida, que te es una mierda de silla. Estaba eu mellor na tumbona de beiramar onte mesmo.

Nario dijo...

Funcio, yo lo del gallego fuera de la Xunta lo llevo fatal. Ayer en una feira le pregunté en un chiringo "¿Cuánto cuesta el polvo?" y me dijo el paisano "¿Depende con quién?".

leis dijo...

¿pero na Xunta falan galego e acaban co lombo escarallado?... si no lo leo no lo cre, ¡chico!, va a resultar que los funcionetas son productivos, ¡ja, ja...!