Orgasmo seco

sábado, 7 de mayo de 2011

Inicio de campaña electoral, los jueces dan vía libre a los independentistas vascos, los conservadores vuelven a incluir el terrorismo en el debate, algunos líderes populares consiguen un orgasmo seco. Por ejemplo, Mayor Oreja ya tiene su juguete erótico. Para él todo parte de una conspiración: "es un proyecto pactado entre ETA y el Gobierno; los dos protagonistas son ETA y Zapatero". Hay que advertirle de las ventajas y desventajas de tal orgasmo seco. Alcanzar el clímax sin eyaculación puede ser una táctica para llegar a tener múltiples orgasmos sin necesidad de períodos de reposo o de refracción. Si lo consigue con una simple presión de la uretra, concretamente entre el ano y los testículos, justo después de notar el orgasmo, y con una práctica depurada, la cosa quizás funcione. Si utiliza bombas de vacío para comprimir la uretra y no coloca adecuadamente el anillo del dispositivo en su sitio, la cosa se complica, él no consigue el efecto deseado, sufre dolor testicular y hasta daña los conductos de eyaculación y los vasos deferentes. Si contrae, justo después de notar el orgasmo, los músculos que activa para mear, y lo hace como hacen estas cosas los que llevan años practicando, puede alcanzar orgasmos intensos y largos. Si experimenta, debido a sus profundas convicciones, la denominada eyaculación retrógrada, debe tener presente que su semen, en vez de fluir hacia la uretra, fluye hacia la vejiga, y él verá si dicho orgasmo seco le compensa o no. Ahora bien, si lo que tiene es un orgasmo seco somático mental, es su cabeza la que le lleva a orgasmos sin eyaculación; en tal caso, si los controla, es un maestro del sexo tántrico y, si no, es un viejo verde que tiene problemas con las pajas mentales. Por otra parte, aunque Esperanza Aguirre ha dicho que "si ETA vuelve a estar en las instituciones, es porque así lo han querido los socialistas", hay que advertir que, como mujer que es, no disfruta del orgasmo seco. El orgasmo seco es cosa de hombres.

3 comentarios:

estrella dijo...

uff! cuanta teoría! y que mal suena eso de orgasmo seco! con lo que acompaña al orgasmo la humedad, el contacto, la deshinibición y el abandono compartido.
bss

Winston dijo...

You know, rojillo, that orgasms can be spontaneous, seeming to occur with no direct stimulation. Occasionally, orgasms can occur during sexual dreams. The first orgasm of this type was reported among people who had spinal cord injury. Although these orgasms very often leads to loss of certain sensations and altered self-perception, a person with this disturbance is not deprived of sexual feelings such as sexual arousal and erotic desires. Thus some individuals are able to initiate orgasm by mere mental stimulation. Some non-sexual activity may result in a spontaneous orgasm. The best example of such activity is a release of tension that unintentionally involves slight genital stimulation, like rubbing of the seat of the bicycle against genitals during riding, exercising, when pelvic muscles are tightened. It was also discovered that some anti-depressant drugs may provoke spontaneous climax as a side effect. I never take drugs while I'm orgasming.

lorefeliz dijo...

Muy instructivo,sin duda!!La foto elegida,como siempre,preciosa.En cuanto a la actual campaña electoral,la derecha luce como nunca a sus pupilos,politicos de salon,adiestrados en escuelas y fundaciones a los que olvidaron incluir en sus temarios el de la ideologia,aunque fuera la propia.Ambición pura y dura,pisan los cadaveres que ellos mismos dejan.Un placer visitarte,como siempre.