La Norma del PP

sábado, 14 de mayo de 2011


La Norma del PP es la Norma Duval, pero Norma ya no quiere ser la Norma del PP. Es normal que Norma fuese la Norma del PP y que ahora deje de serlo, porque ser la Norma del PP le ha llevado a perder numerosos contratos, lo cual es contradictorio con la principal norma del PP: uno se arrima al PP para optimizar beneficios. Norma es el prototipo de artista-empresaria que representa bien el PP. Buena vedette, mala actriz. Exceso de apariencia, falta de esencia. Devoción personal: "¿Le gusta Aznar?", "Sí, mucho"; por tanto, mal gusto. Norma es sobre todo arquitectura corporal: Miss España, presentadora de televisión y artista de revista, un género en decadencia para consumo de nostálgicos y turistas. Fue la vedette de un Teatro Lido en declive y de un Folies Bèrger sin Toulouse-Lautrec. Una vedette esplendorosa (adjetivo muy pepero). Fue una mala actriz del destape, una mala Mujer del juez y una mala Lozana andaluza, pero del destape de una musa de derechas es mejor olvidarse, porque, en tal caso, además de destape, es pecado, especialmente para quien se llamaba Purificación antes de llamarse Norma. La norma es la norma.

6 comentarios:

Calatrava dijo...

Si esa pava me pide que le eche un polvo desde la derecha, me pongo del lado que ella me mande.

Paul dijo...

Norma Duval est une vedette espagnole de cabaret et de variété musicale, qui a fait sa carrière également au cinéma et à la télévision. Norma Duval est une des stars les plus connues en Espagne. Elle fait des parutions fréquentes à la télévision espagnole comme présentatrice et invitée. Elle persiste comme artiste et personnage public, et fait couler beaucoup d'encre dans la presse et à la télévision en raison de sa célébrité en autant que pour une série d'aventures amoureuses, de mariages et de divorces. Norma Duval est vue de façon paradoxale: une femme qui affiche les couleurs d'une déesse érotique; une image de d'indépendance et de mère dévouée.

estrella dijo...

La norma y lo normal es aburrido, pero lo ser musa de algo mola más, lo que pasa es que no conozco ningún político que me sirva de Pigmalión,así que me pido ser la musa de Miguel Bosé, por ejemplo, y que escriba para mí eso de: "Morena mía, voy a contarte hasta 10...."bss
P.D. no voy a escribir toda la letra porque seguro que os la sabeis.

Felipe dijo...

Mi jefe tiene una foto de Norma Duval en el despacho dándole un beso a Aznar y la mira mientras la encargada se la chupa.

Belén dijo...

Felipe, Canon de Belleza, dos de nosotras no te vamos a decir que somos clavaditas a Norma Duval pero tenemos un aire con ella, la tercera es más caderona y pechugona.

Tus tres BB+B
(Berta, Bea & Belén)

Rebe dijo...

Pues va siempre monísima.