La importancia del ombligo

martes, 24 de mayo de 2011

En momentos difíciles para los partidos políticos, están los que trabajan para superarlos, los que trabajan para conservar su puesto de trabajo, los que trabajan para la causa, los que se miran el ombligo y los que se creen el ombligo del mundo. Por tanto, la importancia del trabajo, interesado o altruista, es absoluta, pero la importancia del ombligo es relativa. El ombligo no es más que una cicatriz o una depresión en la piel, resultante del desprendimiento del cordón umbilical. Es más importante el propio cordón umbilical con las ideas; si falta o está dañada una de las dos arterias que circulan por él llevando sangre roja, puede darse una anomalía fetal. Aunque en asuntos de ombligo aparentemente no hay cuestión de género, en tiempos remotos, el ombligo de la mujer era considerado un punto de lujuria y, en tiempos recientes, el ombligo de la mujer es mostrado como un punto de atracción estética, decorado a veces con piercings. Puestos a escoger, prefiero un ombligo de mujer a un ombligo de hombre. Puestos a escoger, prefiero uno que trabaje a uno que se mire el ombligo. Puestos a escoger, prefiero uno que no esté pendiente de su ombligo a uno que se crea el ombligo del mundo.

8 comentarios:

Winston dijo...

You know, rojillo, that fashion sometimes exploits the navel through clothing that leaves part of the lower abdomen bare, a usage that is much more common for women than for men. Due to the acceptance of navel display in Western societies, navel piercing is becoming more common among young women. Shorter garments that expose navels may also be worn to expose stomach navel tattoos. Some women actually enjoy flaunting their navel in front of men while some even lust for their navel to be stared at. I love young women's navels with and without piercings.

Calatrava dijo...

El ombligo siempre me pilla muy al norte.

EL FLAUTISTA DE HAMELÍN dijo...

Sr. Armas, debería ser el primero en dar ejemplo, no solamente mirando su ombligo, sino lo más importante; su sique-ideológico.
Es en ese estadio, donde tiene sus carencias, quién sabe sí la gomina en el pelo, no deja pasar los rayos solares y sigue sin poder madurar y alcanzar esa pigmentación ideológica que dice tener.
La inteligencia y generosidad, se demuestran, asumiendo la derrota con humildad y autocrítica. No buscando culpables, ni excusas y menos en los votantes: “..barrios obreros hayan votado a la derecha”.
A usted le entristece esto último, a mí, que personajes como usted, subidos al carro obsoleto, con un personal ideológicamente fosilizado, hayan facilitando la entrada de la derecha en esta ciudad. ¡Vergüenza debía de darles!.
Salud

estrella dijo...

Donde estaban los salvapatrias cuando había que defender el socialismo? la entrada a la derecha se la han facilitado los guardianes de la pureza intelectual, que creyéndose tocados por la gracia de la razón, no han votado o han votado en contra del socialismo que ahora pregonan.
Qué fácil vomitar detrás de un pseudónimo!
Hoy no hay besos.

Siro dijo...

El ombligo puede ser entretenido.

Felipe dijo...

El hipopótamo de mi jefe hace ya muchos años que no sabe si tiene o no tiene ombligo.

Bea dijo...

Felipe, Diamante en Bruto, dos de nuestros ombligos son normales, redonditos y bien hechos, el de la tercera tiene una perla-piercing entre elegante y hortera, ¿adivina de cuál hablamos)

Tus tres BB+B
(Bea, Belén + Berta)

Lisa dijo...

I usually wear a cropped top, a style of shirt that displays the midriff and navel. People like it.