Sabotaje senil

sábado, 9 de abril de 2011

Una vieja georgiana cortó el cable de la conexión armenia a Internet y dejó a más de tres millones de armenios desconectados durante varias horas. No se trata de un guión de ciencia ficción. No se trata de un sabotaje internacional. No se trata de un sabotaje senil a Internet. La venerable señora, de 75 años, "estaba cavando en el suelo en busca de cobre para poder venderlo como chatarra", según informa el Ministerio del Interior de Georgia a The Guardian. Los internautas armenios que se quedaron desconectados aparecen como las víctimas de este delito que puede llevar a la vieja georgiana a la cárcel por tres años. Muchos se han preguntado cómo se puede dejar sin capacidad de interlocución y comunicación a millones de víctimas, que han perdido temporalmente su derecho a la libertad de expresión. Pocos se han preguntado por qué la vieja tenía que buscar chatarra para sobrevivir. Decía Maurois que "el arte de envejecer es el arte de conservar alguna esperanza". Cuando la Barbie envejece ya no es modelo.

3 comentarios:

Winston dijo...

You must know, rojillo, that Barbie has an on-off romantic relationship with her boyfriend Ken. A news release in 2004 announced that Barbie and Ken had decided to split up, but in 2006 they were hoping to rekindle their relationship after Ken had a makeover. Barbie is in the habbit to make love everyday and she will never be an old model.

Canuto dijo...

A mi me gustaba la Barbie Barbitúrica.

estrella dijo...

Envejecer es un arte cuando la belleza se mantiene con dignidad, la Barbie envejecida puede ser modelo si no pretende ser lo que no es.bss