Reculón o reculillo

viernes, 8 de abril de 2011

Cascos recula y dice que no sabe quiénes forman la "camarilla policial". ¿Estamos ante un reculón? Un reculón nada tiene que ver con un culo enorme o espectacular por maximalista. Un reculón es una reculada. ¿Estamos ante un reculillo? Un reculillo nada tiene que ver con un culo pequeño o espectacular por minimalista. Un reculillo es una reculada precipitada, incluso con algo de miedo. El exvicepresidente de la España de Aznar había manifestado que "existía una policía de camarilla, dedicada a preconstituir pruebas contra el PP, por parte de aquellos que se hicieron famosos falsificando los papeles de Laos". Entonces, ejercía su derecho a la libertad de expresión. Ahora, se defiende alegando que no se refería a nadie concreto, ni a la Policía en general, ni "camarilla" es un término injurioso… ¿Reculón o reculillo? Cascos pierde el culo, pero el culo de Cascos no tiene el más mínimo interés.

3 comentarios:

estrella dijo...

Realmente a cada uno el culo que debe interesarle es el propio, a mí, el mio me da algún gusto y disgusto, satisfacciones y sorpresas, también lo mimo, lo dosifico y lo controlo.
bss

Susiño dijo...

Si hubiera puesto usted la foto del culo de Álvarez Cascos, habría tenido más entradas. Yo prefiero el de la moza en cuestión, canela fina.

Toñito dijo...

Una camarilla es una cámara pequeña, tiene razón Cascos, no es un insulto.