Intolerancia rancia

martes, 12 de abril de 2011

Gallardón no tiene gallardía. El alcalde de Madrid va de tolerante, pero es intolerante. Prohíbe la celebración de una "procesión atea" por el centro de la capital el próximo Jueves Santo. El alcalde advierte que "no va a autorizar en ningún caso ninguna burla dirigida a la fe y las convicciones de los ciudadanos, ya sean católicos o de cualquier otra confesión, ya que Madrid es una ciudad abierta, tolerante e integradora; esta convocatoria queda fuera, por tanto, del espíritu de tolerancia que caracteriza Madrid; es nula su contribución al clima de respeto y concordia que los ciudadanos de Madrid merecen y que, en general, se esfuerzan en cultivar, lo cual nos lleva a denegar el uso del espacio público con estos fines espurios". El alcalde no es quien para prohibir la manifestación atea, pero eleva ese informe desfavorable a la Delegación del Gobierno. Supongo que también se lo habrá remitido al Arzobispado de Madrid, para demostrar su firme defensa de la cruzada. La procesión atea de Lavapiés no es más que una manifestación de ciudadanos libres que pretende poner el foco sobre "la hipocresía social y moral que representa la Semana Santa católica". En la España del color, los políticos del PP continúan en blanco y negro. En la España digital, los políticos del PP quieren que los españoles continúen viendo el NO-DO. Intolerancia rancia.

10 comentarios:

estrella dijo...

Las braguitas son parte del hábito o las venden sueltas??? es que me van con un vestido que compré para este verano, bueno, y podré ponerlas en Semana Santa, no?
bss

Siro dijo...

Tolerar es pensar que el otro puede tener razón.

Alhucema 1º ESO A dijo...

vafabab

Felipe dijo...

A mi jefe le encanta que la encargada sea un poco monja pero le regala bragas de encaje como las de la foto... ¿bueno?... más grandes.

Felipe dijo...

A mi jefe le encanta que la encargada sea un poco monja pero le regala bragas de encaje como las de la foto... ¿bueno?... más grandes.

Belén dijo...

Felipe, Cardenal de la Cúpula Púrpura, pregunta la Berta si es obligatorio llevar braga debajo del hábito.

Tus tres BB+B

Funcio dijo...

Por eiquí ateos, o que se di ateos, non lle hai, aínda que algúns chaman así aos habitantes dun concello preto de Santiago de Compostela. Trátase dun erro pois os habitantes de Teo son teólogos ou teócratas, quérese dicer polo tanto xusto o contrario dos ateos, son todos eles moi fieis á única creenza realixiosa da Galiza única.

P.D. Tampouco quedan monxas coma esa nos conventos de clausura galegos.

Nario dijo...

Funcio, ¿y cómo se llamarán los de ese pueblo de Córdoba que se llama Cabra?

Rita dijo...

Recuerdo aquel día cuando repicaban las campanas mientras...

Sor Bito dijo...

Sus fotografías son indecentes e inmorales.