Valencian Gigoló

viernes, 25 de febrero de 2011

En American Gigoló, Richard Gere interpreta el papel de un treintañero atractivo y culto, frío y calculador, que utiliza su físico y su inteligencia para vivir de la prostitución económica. Su manager, Anne, se encarga de buscarle clientes que paguen por sus servicios. Un día acepta una oferta de 500 dólares por pasar dos horas con una pareja. Al día siguiente la mujer aparece asesinada y todas las sospechas caen sobre él. En Valencian Gigoló, Frank Kamps interpreta el papel de un cuarentón, atractivo y culto, frío y calculador, que utiliza su rostro y la falta de inteligencia de los demás para vivir de la prostitución política. Su manager, Marian, se encarga de buscarle clientes que paguen por sus servicios. Un día acepta una oferta de más de 500 dólares en regalos para su atrezzo personal. Al día siguiente todas las sospechas de cohecho continuado caen sobre él. La diferencia: en American Gigoló, los trajes de Armani los puso Armani, para su promoción; en Valencian Gigoló, los trajes de Armani los puso la mafia Gürtel, para obtener favores. American Gigoló es un drama romántico, Valencian Gigoló es un thriller policíaco.

10 comentarios:

estrella dijo...

Se agradece la foto del maromo para variar un poco enjtre tanta chica impresionante que aparece por aquí, aunque a mí, personalemnte, me gustan los hombres "máis feitos", con un poco de fondo, porque no tengo tiempo de tonterias.bss

Siro dijo...

Los hay tan pobres que lo único que tienen es dinero.

Nicolás dijo...

¿Cuántos valencianos desean en este momento ser como Frank Camps? Esa es la clave.

Rebe dijo...

No me interesa Camps y no me gusta Gere.

Anónimo dijo...

Rojillo ¿cuando nos vas a hablar del fondo de reptiles?¿y de mercasevilla?¿y del consejero de Asturias que esta en la cárcel? Lo de Gurtel no esta bien pero en relación con los asuntos que te he expuesto es pecara minuta.

Siro dijo...

Tratan mejor a los putos que a las putas.

Felipe dijo...

Cuando la encargada dice que el jefe, si quisiera, podría ser un gigoló, todos soplamos para arriba. El jefe no cobra sino que paga putas los fines de semana.

Berta dijo...

Felipe, Gigi el Amoroso, ¿tu parte bisexual cobra?

Tus tres BBB

Funcio dijo...

O Galician Gigoló e mellor actor que Luís Tosar. Tanto lle da a carne como ao peixe máis para as amas de casa votantes é un bó home familiar.

Nario dijo...

Funcio, de quién hablas?