No hay plan

martes, 15 de febrero de 2011

No hay plan. Los artistas de la planificación no planifican. Ni siquiera planifican la difusión de la mentira. Convención del PP en Santiago, Cospedal, Secretaria General, dice que el Plan de Empleo de la Xunta de Galicia es un modelo de plan para toda España. No hay plan. La Xunta no tiene Plan de Empleo. Es más, Feijoo, Presidente de la Xunta, que ganó las elecciones hace un par de años prometiendo que "él solucionaría el problema del paro en Galicia en 45 días", y que ha visto como en Galicia el paro ha aumentado un 20% durante el último año, mantiene la estrategia del avestruz, esconde la cabeza y alega que él no tiene competencias en materia de empleo y, por tanto, toda la culpa del desempleo es de Zapatero. Sorprende que tenga una Consellería de Traballo, si no tiene competencia en materia laboral. Pero, en cualquier caso, lo que no tiene es Plan de Empleo. Si no hay plan, ¿qué plan tiene Cospedal? En rueda de prensa, preguntada por las medidas del plan, respondió: "en un aparte, si quiere usted, hacemos un especial del Plan de Empleo de Galicia y empezamos una por una porque, con todos los respetos, creo que es una pregunta más detallada y habría que ver muchos parámetros y muchas cuestiones, si quiere, lo hacemos luego". Si no hay plan, ¿qué medidas detalladas tiene Cospedal? Cospedal no tiene respuesta, aunque dicen los chinos que "un pájaro no canta porque tenga una respuesta, canta porque tiene una canción".

13 comentarios:

Rita dijo...

Rojillo, qué plan tenemos?

Jesús Herrera Peña dijo...

La Cospedal sí tiene un plan y me consta desde hace varios años. Os puedo asegurar que el plan de la Cospedal se llama Ignacio López del Hierro y Bravo y fue nombrado por Adolfo Suárez, gobernador civil de Toledo en el año 1977.
Fue mi gobernador civil de Toledo de cuando yo fui un modesto alcalde de un modesto pueblo toledano. (Primer gobernador civil de Toledo y primer alcalde de la democracia, respectivamente).

Pero el 03/09/2009 se casaron por lo civil en el ayuntamiento de Toledo; así que, oficialmente, ya dejó de ser su "plan" para pasar a ser su legítimo marido.
¿Otros planes de la Cospedal? No; a mí no me constan. Así que...

estrella dijo...

Planificar es muy trabajoso, yo, de hecho, hace mucho tiempo que tampoco tengo ningún plan, solo tengo algún objetivo, como no dejar que me afecte casi nada ni casi nadie, no es un buen plan?
bss

Siro dijo...

Mientras planifican, sucede.

Felipe dijo...

Mi jefe tiene un plan con la encargada para Semana Santa, se van a pecar juntos y a ver procesiones.

Belén dijo...

Felipe, Figurín de Escaparate, la Berta está siguiendo un plan de adelgazamiento que consiste en hacer el amor antes y después de cada comida. Pregunta si te apuntas.

Tus tres BB+B

Sonia dijo...

Ritita, el tuyo será un plan de pensiones, dinosauria.

Felipe dijo...

Ayer mi jefe estuvo en plan, en plan cabrón.

Bea dijo...

Felipe, Fijo de Plantilla, si sigues tan fijo con tu chico, nosotras te vamos a dejar plantado.

Funcio dijo...

Este é o meu Plan de Emprego: onte fixen folga pola miña conta, sen que conste por ningures, e hoxe non penso pegar pao, sen que se entere ninguén. Estóu dándolle voltas a se aguantaréi ou non este ritmo de traballo.

Nario dijo...

FUNCIO, ¡YA ES PRIMAVERA EN EL CORTE INGLÉS!

Esquizo Frénico dijo...

Es foto es
es la foto
del miedo
del miedo
de la mirada
del miedo
del grito
del miedo
del miedo
que tuve
y que tengo

Felipe dijo...

Mi jefe ha convencido a la encargada de que tiene que chupársela más porque así adelgazan los dos.