Copas, nervios y erecciones

martes, 1 de febrero de 2011

La creencia: más copas, menos nervios, más erecciones. La ciencia: más copas, más nervios, menos erecciones. La autoestima del macho bebedor por los suelos. Seis de cada diez borrachos son incapaces de mantener una erección. Siete de cada diez alcohólicos padece disfunción eréctil. Los interesados no lo dicen, lo dice el Boston Medical Group, un grupo de clínicas especializadas en disfunciones sexuales masculinas. La explicación es física y psíquica: más alcohol, más estímulo sexual, menos timidez, menos miedo, menos funcionamiento del sistema nervioso central, menos respuesta del cerebro, menos envío de sangre al pene, menos erección, menos posibilidad de responder al estímulo sexual, menos capacidad de emplearse como un macho alfa, más sensación de fracaso, más ansiedad, menos excitación sexual, más dudas sobre si la cosa será transitoria o crónica. Si el afectado es de derechas, siempre le queda la opción de echarle la culpa a Zapatero y pedir a la vez erecciones y elecciones generales.

13 comentarios:

Susiño dijo...

Rojillo, non son capaz de durmir, entro no blog buscando esas fotos e posts sobre mulleres fermosas e me atopo con todos estes homes con problemas de pito, esto é un pesadelo. Vou tentar durmir. Boas noites.

Felipe dijo...

Mi jefe no nota la diferencia entre erección y no erección porque la tiene minúscula, pero tiene convencida a la encargada que él es capaz de follar sin empalmarse.

Berta dijo...

Felipe, Mástil de la Bandera, seguro que tu chico y tú os reís mucho con estos estudios sobre disfunción eréctil, ¿cuál de los dos se ríe más?

Tus tres BBB

Funcio dijo...

¡NA XUNTA NON TEMOS PROBLEMAS DE PITOS FLÁCIDOS, PORQUE SOMOS CARALLUDOS!

Nario dijo...

Funcio, ¿tú para qué lado cargas, izquierda o derecha?

Rebe dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhhhhh... esto es lo de buscar a Wally.

Calatrava dijo...

El último de la fila de la derecha no tiene las manos en su sitio, algo le está haciendo al penúltimo.

estrella dijo...

Otro ejemplo de estudio hecho por hombres para llegar a conclusiones que te hubiera certificado cualquier mujer. Y como comentario de la foto, les falta un poco de actitud a estos chicos, no? no sé, como que no me dicen nada, así tan colocaditos.bss

Siro dijo...

Un gatillo es un gato pequeño, pero un gatillazo no es un gato grande.

Felipe dijo...

Mi jefe se corre antes de empalmarse y le dice a la encargada que es para no distraerla en su trabajo. La otra traga, traga y traga y no lo considera un mal trago. Bueno, a veces no traga, a veces le da pal cutis.

Belén dijo...

Felipe, Faro del Falo, dice la Berta que si el tamaño no es un problema para ti, menos problema tiene ella de cabida.

Tus tres BB+B

Funcio dijo...

Como os da foto hanse de presentar ás probas de oposición para acceso á Xunta de Galicia quenes queiran formar parte da administración transparente. Nada de declaracións de patrimonio, han de vir en pelotas e actuar como esclavos nubios e nús ás ordes dos administrados, os homes e mulleres que realmente son o cerne do país; os funcionarios non son máis que man de obra sumisa.

Nario dijo...

Funcio, ¿quieres decir sumisa o su misa?