Sujetos y sujetadores

jueves, 13 de enero de 2011

Los alemanes son unos sujetos que sujetan la economía europea. Los jefes alemanes sujetan la economía de sus empresas. Los sujetadores sujetan las tetas de las trabajadoras alemanas de dichas empresas. Los jefes sujetadores pueden exigir a las trabajadoras alemanas que lleven sujetador al trabajo. Unas trabajadoras de una compañía de seguridad aérea denunciaron la presión de sus jefes en materia de sujetadores. La Corte de Colonia falló en su contra y sentó jurisprudencia. Los jueces, sabiendo que las trabajadoras son unas descocadas y unas espabiladas, en prevención de que apareciesen con sujetadores sexys, provocadores o minimalistas, han decretado que las empleadas han de usar en la empresa sujetadores clásicos, blancos o de color carne, poco libidinosos y nada transparentes. Los empresarios españoles por el momento son más bien partidarios de seguir el refranero castellano: "vale más un pezón en el hocico que dos tetas en el sostén". Los empresarios españoles no son sujetos tan sujetadores de la economía.

6 comentarios:

Felipe dijo...

Mi jefe le regala de vez en cuando sujetadores caros a la encargada. Si la encargada no usase sujetador el balanceo de sus enormes tetas podría provocar algún accidente laboral.

Berta dijo...

Felipe, Modelo de Gayman's Secret, en la intimidad seguro que te pones sujetadores de encaje. Nosotras no necesitamos sujetadores para fines de sostén mamario, lo hacemos por el morbo que les da a los tíos desabrocharlos mientras tú los ves indefensos, con sus calzoncillos blancos y sus calcetines de rombos.

Tus tres BBB

Funcio dijo...

Na normativa de vestimenta da funcionaria da modernidade o sostén debe levar dúas copas que cubran totalmente os peitos, a conexión entre copas debe levar catro bandas anchas (dúas nos lados suxeitas entre sí na espalda ou parte anterior sobre o peito e dúas sobre os hombros unidas ás outras dúas pola espalda). Quedan descartados os sosténs de balconciño ou solaina, típicos da etapa libertina, con esas mini copas que só cubren a parte inferior do peito deixando ao descuberto impúdicos pezóns. Nin siquera hai referencias na normativa aos autososténs aqueles que deixaban todo ao ar e que a ningunha funcionaria actual se lle ocorre levar. Obviamente ás funcionarias que vaian sen sostén se lles abre expediente, para o que se nomea instrutor a alguén do Arzobispado de Santiago de Compostela.

Nario dijo...

Funcio, ¿sabes si hai normativa sobre slips de funcionarios? Es que mi madre se empeña en que tengo que traer unos flojos de Punto Blanco que no son nada modernos.

Rita dijo...

Quien las sujeta sabe que siguen firmes.

Sonia dijo...

Ritita, ¿firmes? ¡Pero si se te mojan antes que las rodillas en la playa! No confundas plácida con flácida.