Sexo por la cara

domingo, 16 de enero de 2011

"Sexo por la cara" es un título que podría inducir a la búsqueda de sexo gratuito. Ni la crisis, ni la tolerancia con la economía sumergida, hacen procedente esa oferta en este lugar. "Sexo por la cara" es un título que podría inducir a la búsqueda de imágenes de porno cumshot on face explícito. Ni la moral, ni la observancia de las buenas costumbres, hacen procedente esa oferta en este lugar. Aunque no lo parezca, el sexo por la cara es cuestión científica. Un equipo de investigación, compuesto por neurólogos y neurobiólogos de la Universidad de Harvard y del Instituto de Tecnología de Massachusetts, ha descubierto que el sexo por la cara confunde al cerebro. Si a un rostro le quitamos pelo, ropa y complementos, el cerebro lo identifica a veces como masculino y a veces como femenino, dependiendo de la ubicación de la cara, el ángulo y el campo de visión del propietario del cerebro. Cualquier cerebro, incluso el de un español medio de derechas, identifica como femenino un rostro con melena salvaje, puntas desparejadas, ondas desalineadas, pendientes largos de perlas, gargantilla de oro blanco, correcciones oscuras en la parte alta de la frente, colorete de la sien al pómulo, sombras incandescentes en los párpados, máscara de pestañas y carmín intenso en los labios perfilados. Si se le quita al rostro todo lo añadido, se reconstruye por ordenador, se mezcla con otros rostros en la pantalla y se muestra a veces en un sitio y a veces en otro, el cerebro a veces lo reconoce como femenino y a veces como masculino. El patrón de sesgo lo introduce la posición de la cara en la pantalla. Los científicos concluyen que en la corteza visual, donde se procesan las imágenes, tenemos pocas neuronas especializadas en la identificación del sexo por la cara. Se ve que ahí tampoco tenemos muchas neuronas cualificadas. Menos mal que la calle no es una pantalla de ordenador y que la gente no es andrógina. Con los rostros tuneados, el sexo por la cara es más sencillo.

13 comentarios:

Felipe dijo...

Mi jefe siempre fue partidario del sexo por la cara de la encargada y muchas veces sale ella del despacho con el rimmel todo corrido por culpa de la corrida del jefe.

Bea dijo...

Felipe, Carita de Ángel, aunque a ti te interesa más el sexo por el culo que por la cara, dicen nuestras madres que hay que comer de todo y la Berta lo cumple a rajatabla.

Tus tres BB+B

Funcio dijo...

Na Administración da Transparencia sábese ben quenes son homes, mulleres e varios, máis polas caras dos funcionarios sábese tamén a quen votan e apoian. Están os caracontecidos, que votaron aos esquerdentos e quedaron có cú ao ar. Están os caraceltas, que votaron aos bloqueiros e seguen có mesmo xesto enxebre de eche o que hai. Están os caraconas, que teñen mala cara mande quen mande. Están os caralludos, que case todos son de Silleda ou Vilalba. Están os caraduras, que levan o sonriso posto cando gañan os de sempre.

Nario dijo...

Funcio, mi madre dice que lo importante es ir siempre al trabajo con la cara lavada.

Rita dijo...

Por la cara y por amor.

Paíño de Zas dijo...

Con moito repecto, porque refírome a dunha dama de categoría, gustaríame saber si Venenito é partidaria ou non é partidaria do sexo pola cara.

Venenito XVI dijo...

Yo soy partidaria del sexo siempre,por la cara,por arriba,por abajo,de lado,por detrás en fin en todas sus modalidades,el caso es dar y recibir placer.

ISA18 dijo...

En esta vida , conozco mucha gente que sì tiene cara de sexo. El famoso cara de cona es el que cuando sonrrie no enseña ni un diente, claro no sonrrie nunca y siempre esta serio y es un aburrido, mi cona si que es divertida y me gusta que algunos la lleven en su cara.El cara culo a quel que tiene sus mmejillas muy abultadas y un poco aplastadas por mis nalgas...Hombres solo pensais en lo mismo y tu tambien rojillo

estrella dijo...

El sexo empieza por la cara, por la mirada, por el tacto, por las indirectas, por las directas, sigue por el contacto, por la caricia, por la piel desnuda y termina en la complicidad, el deseo compartido y consumado, y con un poco de suerte, recorre el camino de vuelta, por la piel, el contacto, la indirecta, la mirada y el beso de despedida. bss

Felipe dijo...

El experimento funciona: a mi jefe, si le quitas el pelo y metes su cara en el ordenador, no se sabe si es hipopótamo o hipopótama.

Belén dijo...

Felipe, Carámbano de las Nieves, si te pilla la Berta, te derrite en un minuto toda esa mariconería fría que te traes.

Tus tres BB+B

Funcio dijo...

Tamén están os CARABUXOS, que todos saben que están aínda que ninguén os víu.

Nario dijo...

Funcio, los hay que tienen una caraaaaaaaaaaaaa............