Políticos de culo flácido

domingo, 30 de enero de 2011

El voto no cuesta, pero no es gratuito. Los italianos le dieron a Berlusconi la mayoría absoluta. Berlusconi tomó esa mayoría absoluta para ejercer un poder absoluto. Se inventó un partido con nombre libertario, el Pueblo de la Libertad, en el que dio cabida a libertinos. Libertinaje a costa de la libertad de los demás y a costa del erario público. Política de cirugía estética, en sentido físico y ético. A partir de ahí, "bunga, bunga", orgías privadas, putas menores y corruptos mayores. Miles de italianos se manifiestan ahora contra el "delirio senil del primer italiano", después del delirio italiano al votar a tal viejo verde. Ahora miles de italianas portan pancartas con lemas como Italia no es un burdel o República de la prostitución. Otros miles de italianas admiran la actitud de su macho alfa. Es cosa de mujeres. El morbo lo ponen putas jóvenes y exóticas, como la marroquí Ruby o la brasileña Iris. La gestión la llevan cualificadas políticas, como Nicole Minetti, ex bailarina y ex higienista dental de Berlusconi, quien, además de ser consejera regional de Lombardía por el Pueblo de la Libertad (el norte se refuerza frente al centralismo de Roma), ha sido la alcahueta de las orgías de su jefe. La Fiscalía ha investigado a la Minetti. De sus conversaciones telefónicas intervenidas se extraen las claves de la política italiana actual: "Él no me dio el puesto porque pensaba que fuese la más idónea y apta, me lo dio porque fue lo primero que se le ocurrió en ese momento; si no hubiera sido yo, habría sido cualquier otra… La política es un circo, si cae él, caemos todos; a él le viene fenomenal meternos en el Parlamento, porque así dice que se ha rodeado de idiotas y el sueldo se lo paga el Estado… A él no le importa nada, con tal de salvar su culo flácido". Quizás no haya que votar a políticos de culo flácido.

13 comentarios:

Chunguito Brother dijo...

¿Flácido... Flácido? Flácido Domingo interpreta como nadie La donna é mobile:

La donna è mobile
qual piuma al vento
muta d'accento
e di pensiero.
Sempre un a mabile
leggiadro viso,
in pianto o in riso,
è mensognero.
La donna è mobile
qual piuma al vento,
muta d'accento
e di pensier,
e di pensier,
E di pensier!
E' sempre misero
chi a lei s'affida,
chi a le confida,
mal cauto il core!
Pur mai non sentesi
felice appieno
chi su quel seno,
non liba amore!
La donna è mobile
qual piuma al vento,
muta d'accento
e di pensier,
e di pensier,
e di pensier!

Rebe dijo...

Si ese gorila fuma en espacios cerrados la chica que lo monta debería denunciarlo.

Winston dijo...

You know, rojillo, that the Northern League, whose complete name is Lega Nord per l'Indipendenza della Padania, is a political party in Italy founded as a federation of several regional parties of Northern and Central Italy, most of which had arisen and expanded their share of the electorate in last years. Its political program advocates the transformation of Italy into a federal state, fiscal federalism and greater regional autonomy, especially for the Northern regions. At times it has advocated secession of the North. They know that they will never conquer that secession, but it doesn't worry, because they are happy guests in Berlusco's orgies.

Nicolás dijo...

A fin de cuantas, que le quiten lo bailado. Con su edad que más le da ya que Italia vaya bien o mal. Lo único que le importa es ir bien él. Y eso implica, entre otras muchas cosas, continuar follando a placer. Es lo único que le quedará.

estrella dijo...

pués si hay que votar por el culo de lso políticos, la cosa se presetna bastante mal, pero, qué remedio, empezaremos a observarles por su culo. bss

Paritario dijo...

Pues no es mala idea Estrella,votemos a los diputados
y diputadas por su culo,claro que con la discrimnación positiva de los tiempos modernos si vosotras opinais de nuestro culo es algo gracioso y ocurrente,pero si lo hacemos nosotros es que somos unos salidos...en fin las estupideces que hay que aguantar¿no?

Siro dijo...

Como todo tenor en una ópera parece que es más pero solo es un cantante.

Alfred dijo...

Gorillas are the largest of the primates. Gorillas are ground-dwelling, predominantly herbivorous and inhabit the forests of central Africa. Gorillas are divided into two species and either four or five subspecies. The DNA of gorillas is highly similar to that of a human like Berlusconi, between 95 and 99% depending on what is counted, and they are the next closest living relatives to humans after the two chimpanzee species. I hate gorillas that are smokers.

Felipe dijo...

Mi jefe le ha regalado a la encargada un vestido negro y ceñido como el de Ruby para hacer en el despacho las mismas escenitas que en la mansión de su ídolo Berlusconi. La encargada se parece a Ruby en lo de puta pero no en lo de menor de edad.

Belén dijo...

Felipe, Máster en Glúteos, seguro que tú desprecias los culos flácidos y te gusta amasar nalgas prietas. Te perderías recorriendo y amasando las de Berta, masa de repostería.

Tus tres BB+B

Funcio dijo...

Nunca, never, endexamáis, houbo ese tipo de festas orxiásticas entre os políticos galegos. Nunca, never, endexamáis, alomenos nas etapas gobernadas polos homes de ben, polos consevadores das boas costumes. Nunca, never, endexamáis, e menos na etapa da austeridade, na que se mira ben onde se meten os cartos dos galegos e onde se meten as cousas de meter en xeral. Nunca, never, endexamáis, se meteu e se sacou tan ben como agora. Nunca, never, endexamáis, os galegos aplaudiron coas orellas namentras os que saben meter meten ata o fondo, pero se facer a ostentación do Berlusconi.

Nario dijo...

Funcio, ¿qué hacen en esa sección que llaman MTSK?

Lulú dijo...

Gorilas, orangutanes, chimpancés... todos los hombres son eslabones perdidos de la cadena evolutiva. Solamente piensan en follar, en mansiones, en puticlubs, en los árboles.

¡CHICAS, A VER CUANDO OS DAIS CUENTA DE QUE NOS SOBRAN ESOS ENERGÚMENOS!