Los capuchinos y los orgasmos

martes, 25 de enero de 2011

Los capuchinos son unos frailes que valoran la vida contemplativa y el estudio. No debe sorprender que alguno de ellos sea experto en orgasmos. Es el caso de Ksawery Knotz, capuchino polaco, quien ha publicado el best seller El Kamasutra Católico. Según este capuchino, "el hombre, después de alcanzar su propia satisfacción, debe acariciar los labios y clítoris de la mujer hasta que ella llega al orgasmo", porque "Dios está en el orgasmo" y porque "todo acto, caricia o posición sexual que tiene como objetivo la excitación del cónyuge está permitido y agrada a Dios", aunque "cuando los cónyuges hacen el amor no han de estar pensando en Dios, sino en ellos, el uno en el otro". Para este capuchino, ni siquiera las masturbaciones y felaciones son actos impuros, ya que "las parejas pueden utilizar la estimulación manual y oral". En España escasean los capuchinos. No sabemos si escasean también los orgasmos, pero sabemos que la mayoría de los orgasmos son pecado mortal.

12 comentarios:

Rebe dijo...

Pero... ¿un capuchino no era un café? Del orgasmo ni hablo.

Winston dijo...

I'm disagree with Rebe, because a capuchino isn't a capuccino. You must know, Rebe, that cappuccino is a coffee drink topped with foamed milk. It is made in a steam-producing espresso machine. Espresso is poured into the bottom third of the cup, and is followed by a similar amount of hot milk. The top third of the drink consists of firm milk froth prepared a minute or two earlier; this foam is often sculpted to an artistic peaked mound. Shaved chocolate, raw sugar, cinnamon or other spices are often sprinkled onto the top of the finished drink. The cappuccino is then consumed with a teaspoon. The capuchinos like capuccinos but they prefer orgasms.

Rita dijo...

Yo de capuchinos sé poco pero ¿verdad que sé de...?

Asun dijo...

Señor Armas, esta vez se ha pasado usted con la fotografía pornográfica. Algún día a lo mejor se dará cuenta usted de que esas fotos no aportan nada y menos para hablar de los padres capuchinos, que son unas buenísimas personas que cumplen muy bien su función pastoral en las parroquias que les encargan.
Yo tengo una de esas parroquias cerca de mi casa y voy a su misa frecuentemente y para nada hablan de esas guarradas sexuales que dice usted.

Antonio Jiménez dijo...

Porfa, Asun.
Recapacita.
Sin "esas" fotos, ¿para qué íbamos a pasarnos por aquí?

estrella dijo...

Le agradezco a los capuchinos el esfuerzo, pero entre mis orgasmos, mis contrarios y yo, no hay dios que tenga cabida.bss

Siro dijo...

En el orgasmo jadeos, no palabras.

Felipe dijo...

Mi jefe le pone una capuchita roja a la encargada y se hace pasar por el lobo feroz, pero la loba es ella.

Bea dijo...

Felipe, Alcalde de Orgasmillo, por si no lo sabes, te informamos de que la Berta es ninfómana, multiorgásmica y del Atlético de Madrid. Para lo que quieras, tus tres BB+B

Funcio dijo...

Non se sabe ben se son orgasmos pero todas as funcionarias se corren de gusto cando pasan os Xefes Supremos ben maqueados polas súas dependencias, agás aqueles que provocan máis paixón entre os funcionarios.

Nario dijo...

Funcio, mi madre no entiende como lo de llevar fular al trabajo ahora da puntos.

Sonia dijo...

Ritita, pero si tú no tomas capuchinos que tomas carajillos y eres de las que escribe horgasmo con H porque no sabes que es tener uno, ¿de qué te vas, Cazalla?